viernes, 28 de febrero de 2014

LOS 19 CONCENTRADOS PARA SANTA FE


Hoy se dio la lista de concentrados para el partido del próximo domingo a las 20:00hs en Santa Fe entre Unión vs Almirante Brown y los jugadores elegidos por el DT Héctor Rivoira tienen algunas sorpresas en el equipo titular y son las siguientes: el cambio de arquero va atajar Mauro Dobler y Ezequiel Cacace al banco entra Sergio Pérez Visca en lugar de Federico Presedo por derecha y vuelve Sergio Meza Sánchez en lugar de Germán Basualdo, Luís Arias ocupará su posición habitual por el lateral derecho y Hérnan Ortíz por el izquierdo y tambien la inclusión por primera vez de Augusto Alvarez(foto) que fue habilitado y estará en el banco de suplentes, el equipo será el siguiente:

Titulares: Mauro Dobler; Luís Arias, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Hernán Ortíz; Sergio Pérez Visca, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes: Ezequiel Cacace,  Mauro Marrone, Augusto Alvarez, Germán Basualdo, Federico Presedo, Diego Nadaya, Fagundez Fernández o Diego Ceballos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.



SE APROBÓ EL BALANCE

 En Asamblea extraordinaria se aprobó el documento que detalla la economía del club hasta el 30 junio de 2013, que fuera desaprobado por los socios el pasado 1/11/2013. Se aceptaron las correcciones al documento original, que estaba firmado por autoridades de la gestión anterior y de la actual comisión. También se informó que al 8/11/13, cuando asumen las nuevas autoridades, el pasivo del Club era de $ 9,610,629.25.

En la Asamblea Extraordinaria celebrada anoche, 27 de febrero, en la sede social de San  Justo, los más de 100 socios presentes en condiciones de votar aprobaron el Balance Económico que describe la situación económica del club hasta el 30 de junio de 2013. El mismo, no había sido aprobado por la mayoría de la masa societaria en la Asamblea del 1 de noviembre de 2013.

En un clima cordial se vivió la Asamblea Extraordinaria para poner a consideración de los socios el nuevo documento con las modificaciones cuestionadas por los mismos en la pasada reunión del 1 de noviembre de 2013. El más notorio de los cambios es el de la venta del jugador Jonathan Zacarías, que fuera realizada posterior al cierre del balance. Al modificar y retirar la suma de $ 1.000.000 el valor final de otros créditos es de $ 299.397,03.

También, luego de la aprobación del nuevo documento, se dio a conocer un informe elaborado por el contador del Club, donde se pone de manifiesto, con documentación sustentable, que la situación económica al 8 de noviembre, día en que asume la actual Comisión Directiva, el pasivo existente del club era de $ 9,610,629.25.  

Luego de leer los informes y antes de que se cierre la asamblea con la marcha del club, al hacer uso de la palabra el Presidente de la Institución, Luis Diosquez, solicitó a los presentes acercarse a colaborar con el club, y afirmó “más allá de las diferencias que puedan existir entre distintos socios, lo importante es Almirante Brown”. En el mismo sentido Alberto Papaianni, ex Secretario General del Club, afirmó que “vamos a trabajar junto a la actual Comisión Directiva y ayudar en lo que haga falta”.   


Para destacar  

Si bien las firmas que refrendaban el documento eran las de las autoridades actuales del club, en un gesto de amabilidad y de acuerdo con lo expresado en el documento también firmaron el socio Alberto Papaianni (ex Secretario General) y el ex Tesorero Roberto Bruno entre otras autoridades de la anterior Comisión Directiva.  



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Ya podes ver el  Compacto del partido entre Almirante Brown 1 Talleres 1





Relatos: Gustavo Gutiérrez. Comentarista: Gonzalo Landriel. La Voz del Hincha Mirasol.