domingo, 23 de marzo de 2014

DONACIONES PARA EL FUTBOL AMATEUR

Mañana en todas las entradas al Fragata habrá gente de la Agrupación Primero Está el Club recibiendo todo tipo de donaciones de material didáctico para el fútbol amateur. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CONCENTRADOS Y EQUIPO CONFIRMADO


Ya están los concentrados y el equipo confirmado para enfrentar a Gimnasia de Jujuy mañana lunes a las 16:00hs con el arbitraje de Pablo Díaz en el Fragata Presidente Sarmiento con algunos cambios con respecto al equipo que perdió en Córdoba, salen por bajo rendimiento Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez pero cuando todos pensábamos que era la hora que Lucas Vicentín tenga su oportunidad ante tantos errores de Dobler y Cacace, nuevamente el arco será ocupado por Ezequiel Cacace. El equipo que será titular en el trascendental partido de mañana es:

Titulares: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Augusto Alvarez, Leonardo Fagundez Fernández, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes: Mauro Dobler, Eric Tovo, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.