lunes, 24 de marzo de 2014

NOTA A HECTOR RIVOIRA

La renuncia del "chulo" Rivoira en conferencia de prensa muy triste por tener que irse pero cree que es lo mejor para el club esto decía el ahora ex dt de Almirante.






Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Ya podes ver los goles de la derrota de esta tarde entre Almirante Brown 1 Gimnasia de Jujuy 3.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Se terminó la era Rivoira.

Hector Rivoira presentó su renuncia indeclinable como DT de Almirante Brown luego de una reunión con la Comisión Directiva donde hoy Almirante perdió 3 a 1 con Gimnasia de Jujuy.



S.O.S SE BUSCA VICTORIA LA PREVIA

Hoy a las 16:00 hs con el arbitraje de Pablo Díaz Almirante Brown recibe en el Fragata Presidente Sarmiento a Gimnasia de Jujuy en un partido fundamental en la tabla de promedios del descenso y más aún luego de la victoria de ayer de Aldosivi por 4 a 0 frente a Douglas Haig que lo dejó en descenso directo al Mirasol pero con 2 partidos más el Tiburón  por eso hoy hay que aprovechar al máximo la tarde y ganar para que los Jujeños sigan en descenso directo y hacer volver a esa posición a los de Mar del Plata, no hay margen de error o mejor dicho de "Más errores" y todos tenemos que estar en Casanova para apoyar al equipo más que nunca, para ello Héctor Rivoira pondrá el siguiente equipo en cancha:

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Augusto Alvarez, Leonardo Fagundez Fernández, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes: Mauro Dobler, Eric Tovo, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Gimnasia de Jujuy:  Lucas Hoyos, Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, y Antonio Domínguez, Gabriel Solís, Enzo Ruiz y Fabián Espínola, Facundo Callejo, Milton Céliz y Matías Quiroga.

Dt: Mario Sciaqua.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol