miércoles, 9 de abril de 2014

FUNDAMENTAL GANAR LA PREVIA

Hoy a las 15:30 hs en el Fragata Presidente Sarmiento Almirante Brown recibirá a Crucero del Norte y así se pondrá al día con el partido suspendido en su momento por lluvia. Es fundamental ganar ya que de hacerlo podrá seguir dependiendo de sí mismo para no caer en descenso directo y la cosa sería muy distinta si el equipo no gana ya que si empate igualaría la línea de Aldosivi que está en zona de descenso y si pierde ya directamente quedaría por debajo; así que hoy ganar es fundamental. Para ello Felipe De La Riva pondría el siguiente equipo en cancha:

 Almirante Brown:Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, ; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
 Suplentes:Ezequiel Cacace, Gustavo Benitez, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra, Diego Ceballos, Diego Nadaya o Walter Zunino.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CORTITAS Y AL PIE

Lista de 19 concentrados: esta es la lista de concentrados para enfrentar esta tarde a Crucero del Norte  a las 15:30hs en el Fragata a puertas cerradas y los jugadores son los siguientes:
 Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, ; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
Ezequiel Cacace, Gustavo Benitez, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra, Diego Ceballos, Diego Nadaya o Walter Zunino.
CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO:  el ayudante de campo Francisco López se alejó de Almirante por motivos personales y su reemplazante es el Tano Gustavo Di Giuli conocido en el ambiente por haber dirigido muchos equipos de la división C.
ARBITRO Y HORARIO FRENTE AL ROJO: ya fue designado el arbitro para el partido programado para el próximo lunes 14 de abril a las 20:30hs por TV y es el sr. Diego Ceballos (foto).





Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.