jueves, 17 de abril de 2014

VOLVEMOS A RADIO "AM"


Mañana 18 de Abril comienza una nueva etapa para nuestro programa de radio de La Voz del Hincha Mirasol y es el retorno a la AM en este caso es para mejorar la llegada a todos los oyentes ya que estaremos en la emisora con más alcance del Gran Buenos Aires para que nos puedan escuchar de todas partes. La cita será mañana y todos los viernes de 19 a 20hs por AMPLITUD 660 AM y por internet nos podrán ver y escuchar en www.am660.com.ar los esperamos en esta nueva apuesta. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS CONCENTRADOS PARA OTRA FINAL


En el entrenamiento de esta mañana el Club Almirante Brown con la conducción técnica de Felipe De La Riva se prepara para el enfrentamiento del próximo sábado 15:00 en el Fragata Sarmiento (con la asistencia de los socios del club).
La mañana comenzó con trabajos físicos y con pelota, trabajando el ataque, que es lo que más le cuesta al equipo en este torneo,  en esa parte de la práctica los desbordes fueron por momentos de Canelo y  Aillapán por el costado derecho y el izquierdo era dominado por Francisco Grahl. Por otra parte Federico Presedo y Pérez Visca trabajaron diferenciado y se espera que en estos días estén  a disposición del técnico.
Hay equipo:
Titulares frente a Defensa y Justicia: Dobler; Centurión, Ibars, Carballo, Alvarez, ; Basualdo, Olmedo, Meza Sanchez, Canelo; Gralh y Figueroa.
El resto de concentrados lo conforman: Cacace, Olivera, Garré, Giménez, , Pereyra, Aillapán y Ceballos.

Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

9 Finales, miles de corazones, una misma pasión

Una triste realidad está afrontando el club Almirante Brown, una verdad que duele por donde se la vea, que desvela a quien  pudiera. Con 31 pts. y solo por arriba de Villa San Carlos el equipo de Felipe De La Riva y sus navegantes a bordo buscan no hundirse en los mares de la divisional metropolitana. En el camino, hay 9 rivales, entre ellos Defensa y Justicia, la revelación del campeonato, uno de los que lucha por el tan ansiado ascenso a Primera División, aquel que ha sabido darle una paliza a Banfield y que hoy esta como escolta (casi) en la divisional más alta del futbol argentino. Instituto nos espera en Córdoba, otro de los que viene luchando por el ascenso, visitando al conjunto cordobés Almirante perdió uno, empato dos y gano uno. Luego viene Brown de Adroge en la fecha 37° un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla el cual le ha sabido ganar 2-0 en la rueda anterior aquel que cosecha hoy 42 pts.

Nos reunimos en Casanova para recibir a Boca Unidos una fecha después de ir a Adroge, un equipo siempre complicado pero que Almirante domina en el historial por 3 victorias sobre tan solo una de los misioneros. El camino continúa y visitamos a  Aldosivi que si hoy terminara el campeonato se está salvando a tan solo un punto del “Mirasol”, un equipo que no ha deslumbrado ni mucho menos en este torneo de B Nacional. 

Se comienzan a acercar los últimos partidos, esos que aclaman el apoyo de su público, esos en los que los jugadores tienen que traspirar la camiseta como si fuera lo último que harían en su vida, y con todas estas emociones y peticiones, llega Atletico Tucuman, de esos complicados si los hay, aquel que de local se hace muy fuerte, pero que flaqueo en Casanova la rueda siguiente con 1-0 y por lo tanto ha demostrado no ser invencible.

En la fecha 41 llega Independiente Rivadavia de Mdz esperándonos de local, un encontronazo siempre duro. En los últimos años los mendocinos dominan en el historial, el último enfrentamiento termino con un 1-1 en el “Fragata”.

 Ultimo encuentro, cuesta salir a jugar, en la jornada donde se espera que el equipo en estas 9 fechas  pasadas haya demostrado lo que se necesita para poder llegar al partido final sin problemas. Llego Huracán, el huracán que puede provocar el derrumbe, y ya no importan resultados pasados, historias o anécdotas, es aquí y ahora cuando hay que salir a ganar, COMO SEA, por eso debemos apoyar a estos jugadores porque en todo caso van a ser los que nos salven o decreten nuestra despedida, van a ser ellos, los que visten esos apasionantes colores amarillos y negros. 9 fechas, miles de corazones, una misma pasión.

Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.