miércoles, 7 de mayo de 2014

LOS CITADOS PARA ADROGUÉ

Al finalizar el entrenamiento Felipe De La Riva dio a conocer la lista de concentrados para el partido del próximo viernes frente a Brown de Adrogué con algunas variantes con respecto al equipo que empató frente a Patronato y son las siguientes, la salida obligada de Ezequiel Garré por estar suspendido y el ingreso en su lugar de Augusto Álvarez y la táctica salida de Daniel Olmedo y el ingreso al equipo titular de Gastón Giménez y por último la salida de Francisco Grahl y el ingreso en su lugar de Rodrigo Aillapán.
 El equipo sería el siguiente:
Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Gastón Giménez; Rodrigo Aillapán y Tobías Figueroa.
Suplentes: Gustavo Roldán, Federico Carballo, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra, Diego Ceballos, Daniel Olmedo o Walter Zunino.
Cabe destacar que Mauro Dobler no sería tenido en cuenta para lo que resta del torneo y en cambio Sergio Meza Sánchez no lo sería por este partido.

Informó: Brian Nunes Bosco. La Voz del Hincha Mirasol.

PENSANDO EN ADROGUE

Minutos antes de las 10 de la mañana, con una tenue neblina en el predio y con la visita del “indio” Daniel Bazan Vera, salió el plantel para realizar la entrada en calor para luego realizar partidos de 11 vs 11, previa charla de De La Riva con el equipo de pecheras verdes. En el equipo con pecheras, el arquero fue Ezequiel Cacace. Durante el primer partido se vio al equipo de pecheras muy activo contra el arco de Dobler, en cambio Cevallos y Pereyra no inquietaron el arco de Cacace.
Durante el segundo partido volvieron los de pechera esta vez contra el equipo que hacia el calentamiento , durante este partido Cacace fue atacado más por un Tobias Figueroa muy activo, demostrando falencias en sus atajadas.
De La Riva muy activo dando indicaciones al conjunto de las pecheras. Un De La Riva que apuesta al misterio : Entrenamiento a puertas cerradas.
Informó: Brian Nunes Bosco. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO ALEJANDRO CASTRO

El árbitro para Brown de Adrogué  viernes 9 de mayo a las 13:30hs en Adrogué sin Tv es el señor Alejandro Castro (Foto)  que ya nos dirigió justamente contra el mismo rival el 8 de noviembre en el Fragata y fue victoria para los tricolores.


Romina Solange Hernández.  La Voz del Hincha Mirasol