sábado, 24 de mayo de 2014

CON HUEVOS Y CORAZÓN

Con estos 2 Condimentos FUNDAMENTALES Almirante Brown puso lo que había poner y venció por 2 a 0 al difícil Atlético Tucumán y por ahora sale del descenso ya que todavía no jugaron los rivales  directos por esta lucha ya que Douglas Haig lo hará el próximo lunes frente a Villa San Carlos en Berisso y tampoco lo hicieron Independiente Rivadavia Que enfrenta mañana en Santa Fe a Unión ni Gimnasia de Jujuy que recibirá a  Brown de Adrogué y tampoco Sportivo Belgrano Que recibirá a Boca Unidos. Almirante Jugó un partido intenso y pudo quedarse con los 3 puntos de manera justa.
En la primera mitad el Mirasol salió Como un león herido después de lo que había pasado en Mar del Plata Salió Con sed de revancha y  fue en busca del arco defendido por Luchetti y ya a  los 17'tuvo su premio por un tiro libre frontal  ejecutado por Gastón Giménez dos Cabezazos en el área esta vez sí se cumplió el dicho  y fue gol de Juan Pablo Pereyra el primero en el Fragata desde que juega con la aurinegra Para tranquilizar  el Corazón de todos los hinchas Que estábamos en la cancha Pero uno que viene de sufrir todo el torneo pedía que el equipo convierta un gol más para pasar una tarde tranquila pero es difícil que pase esto en Casanova y encima  como el arbitro era el pésimo Héctor Paletta había que esperar que no se le ocurra cobrar penales insólitos como lo hizo frente a Ferro, pero esta tarde no le Alcanzó al mal arbitro con inclinar la cancha y Para asombro de muchos expulsó  muy bien por un planchazo al pulga Luís Rodríguez sobre el final del primer tiempo. Por El Lado del Decano Tuvo el empate En Una pelota parada con un cabezazo de Romat y nada  más así se fue el primer tiempo.
La Segunda Parte El Mirasol  salió muy concentrado  y bien  parado para no pasar sobresaltos y tratar de acertar Alguna contra pero siempre faltaba la puntada final, y el Decano empezaba a hacercarse con peligro al arco de Cacace de muy buena Tarde con pelotazos frontales que eran despejados del tanto por el arquero de como por los defensores, y ya en el descuento en una mala Salida de la Defensa tucumana lo dejó solo a Tobías Figueroa para que meta el segundo  para el delirio de todo el pueblo Mirasol. Se terminó el partido el Mirasol ganó una final y  quedan 2 más para lograr el objetivo de quedarse en El Nacional, Almirante Este es el Camino.
Almirante Brown:  Ezequiel Cacace;  Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez;  Alexis Canelo, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.



Suplentes:  Lucas Vicentín, Federico Carballo, Walter Zunino, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán, Tobías Figueroa y Leonardo Heredia.
CAMBIOS: en Almirante   71'Figueroa x Ceballos; 77'Aillapán x Pereyra y 87'Grahl x Giménez.
En At.Tucumán: 45'Jara x Longo; 61'Cuevas x Bazán; 73'Ontivero x Galindez.

AMONESTADOS: 36'Alvarez(Alte.), 45'Galindez(AT), 46'Bazán(AT), 51'Montiglio(AT), 90'Canelo quinta(Alte), 92'Barrado(AT), 93'Sbuttoni(AT).
Expulsados: 45'Rodriguez(AT), 88'De La Riva(Alte), 92'Romat(AT).

ARBITRO: Paletta(mal)

FIGURA: Ezequiel Cacace (Alte)

GOLES: 17'Juan Pablo Pereyra, 92'Tobías Figueroa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE LA VICTORIA







Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.




SE ACABARON LAS PALABRAS(LA PREVIA)

 
Hoy desde las 15:30hs con el arbitraje del "polémico"Héctor Paletta que ya nos dirigió y muy mal contra Sportivo Belgrano en Córdoba que terminó en derrota, y luego inventando un penal en el último minuto frente a Ferro en cancha de Sportivo Italiano partido que terminó 1 a 1, en el Fragata frente a Atlético de Tucumán dirigido por el Chulo Rivoira. Pero los 3 partidos que quedan no resisten análisis previo porque hay que ganar como sea para empesar hoy y luego los restantes para tener serias chances de mantener la categoría y de ganar hoy ya sería casi imposible quedarnos en el Nacional B. Felipe De La Riva pondrá el siguiente equipo para borrar la nefasta actuación  del pasado lunes frente a Aldosivi en Mar del Plata:
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez,  Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.


Suplentes: Lucas Vicentín, Federico Carballo, Walter Zunino, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán, Tobías Figueroa y Leonardo Heredia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.