sábado, 31 de mayo de 2014

EL GOL DE LOS MENDOCINOS




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

DERROTA QUE DUELE

Almirante Brown cayó derrotado en Mendoza frente a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Pérez de tiro libre y se complicó aún más con el descenso. Ahora deberá ganarle a Huracán en la última fecha y esperar que Brown de Adrogué no gane su partido en Caballito.
La verdad que estoy destruido y no tengo muchas ganas de escribir el reporte solo lo hago por respeto a los seguidores del blog pero tengo miedo de desbocarme, ya que por un error grosero de Daniel Olmedo que regaló un tiro libre a los 15'del segundo tiempo que Pérez transformó en gol cuando el partido estaba controlado y era favorable para el Mirasol, luego de este error De La Riva lo sacó de la cancha para que ingrese Tobías Figueroa que reventó el palo y tuvo el empate pero no fue la tarde de Almirante ya que a los 32'st se quedó con 10 por la expulsión de Emanuel Olivera y para colmo Basualdo y Ceballos llegaron a la quinta amarilla. lo único bueno de la tarde pasó en otra cancha San Martín de San Juan le ganó a Brown de Adrogué 2 a 1 como visitante y lo complicó al tricolor y le dio una vida más al Mirasol, los jujeños empataron en Corrientes y siguen debajo de Almirante y Douglas le ganó llamativamente "muy fácil" a Defensa y Justicia por 4 a 1 que fue a pasear a Pergamino y como era de esperar Aldosivi 0 Sportivo Belgrano 0 empate que salvó a ambos del descenso. Ahora no queda otra que ganar contra Huracán y rezar.

GOL: 60' Ezequiel Pérez (Ind.Riv)
Expulsado:77' Emanuel Olivera(Alte)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

A DEJAR EL ALMA


Esta tarde desde las 15:00hs con arbitraje de Ariel Penel Almirante Brown visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza con todos los Mirasoles pegados a las radios en lo que será otra "Final del Mundo" para mantener la categoría, si el Mirasol gana tendrá la permanencia casí en el bolsillo pero si no ocurre será muy difícil mantener la categoría. Para ello hoy Felipe De La Riva pondrá el siguiente equipo en cancha:

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Alvarez; Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.
Suplentes: Lucas Vicentín, Federico Carballo, Walter Zunino, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Tobías Figueroa y Leonardo Heredia.
DT: Felipe De La Riva.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.