domingo, 8 de junio de 2014

EL PEOR FINAL

Almirante Brown perdió con Huracán por 1 a 0 en el Fragata con gol del Pity Martinez a los 29 del primer tiempo y descendió a la B Metropolitana junto con Brown de Adrogué que perdió su partido en Caballito frente a Ferro por 1 a 0 que nos dio una mano, pero si no nos damos una mano nosotros es imposible.
El que salvó la categoría era  el que menos posibilidades tenía, Gimnasia de Jujuy que ganó su partido contra  Aldosivi 3 a 1.
NADA MÁS PARA DECIR.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESCUCHÁ CON NOSOTROS!!!! - ALMIRANTE BROWN

ELEGI LA trasmision QUE MÁS TE GUSTA:






UNLaM






Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

HOY LA FINAL DEL MUNDO(LA PREVIA)


Llegó el día más importante del 2014 para todos los Hinchas Mirasoles y para el plantel de Almirante Brown y a ellos les quiero hablar en esta previa, se que muchas veces leen nuestro blog y por eso les quiero hablar con el corazón en la mano, como Hincha Mirasol, hoy tienen que salir desde el minuto 0 a comerles los tobillos al rival, hacerle sentir que son bien visitantes y por sobre todas las cosas a ganar y demostrar que son aptos para vestir la AURINEGRA, que hoy no es un partido más, ES EL PARTIDO que los puede catapultar a estar EN PRIMERA A EN EL 2015, EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TODOS LOS HINCHAS DE ALMIRANTE A LO LARGO DE ESTOS 92 AÑOS. HOY TIENEN QUE METERSE EN LA PIEL DEL HINCHA Y NO TOMAR ESTE PARTIDO COMO UN TRABAJO Y EL FINAL DE UN CICLO, HOY HAY QUE GANAR, POR LOS QUE YA NO ESTÁN Y NOS ALIENTAN DESDE ARRIBA Y POR LOS QUE HACE MESES NO DORMIMOS EL DÍA ANTERIOR A CADA PARTIDO Y COMO A MI POR EJEMPLO SE ME TRANSPIRAN LAS MANOS DE LOS NERVIOS Y A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS Y LOS MINUTOS COMIENZA A TEMBLAR EL CUERPO EN UNA SENSACIÓN INEXPLICABLE QUE SOLO LOS HINCHAS MIRASOLES SABEMOS LO QUE SE SIENTE VER CADA FIN DE SEMANA A NUESTRO EQUIPO, DEMUESTREN QUE ESTÁN VIVOS QUE SOMOS MUCHOS MÁS QUE LA MATANZA, DEJEN LA VIDA DENTRO DE LA CANCHA QUE NOSOTROS VAMOS A DEJAR LA VIDA ALENTANDO DESDE LA TRIBUNA, SEÑORES SE ACABARON LAS PALABRAS HOY REGÁLENLE UNA VICTORIA A TODA ESTA GENTE QUE VA A REVENTAR EL FRAGATA Y SE MERECE ESTA ALEGRÍA. DIOS QUIERA ALGUIEN LES PUEDA HACER LLEGAR ESTAS PALABRAS AL PLANTEL, QUE ES EL SENTIMIENTO DE CADA UNO DE LOS HINCHAS MIRASOLES. HOY ES LA FINAL DEL MUNDO.
Hoy desde las 15:00 hs con Arbitraje de Luis Álvarez Almirante Brown recibe a Huracán y deberá ganar y esperar que Ferro al menos empate en Caballito frente a Brown de Adrogué para mantener la categoría. Para ello Felipe De La Riva pondrá el siguiente equipo en cancha:
Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Suplentes: Lucas Vicentín, Eric Tovo, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán y Leonardo Fagundez Fernández.
DT: Felipe De La Riva.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.