viernes, 27 de junio de 2014

COMERCIALIZACIÓN DE INDUMENTARIA OFICIAL

Debido  a la consulta recurrente de muchos interesados por adquirir la nueva línea de Productos Oficiales en indumentaria de Almirante Brown, la Comisión Directiva informa que la misma solo se comercializa en los locales de Fragatamanía del Club y NO por redes sociales o sitios de ventas online, venta callejera u otro local no habilitado por esta entidad.

Si bien el proyecto contempla, en un futuro cercano, comercializar los productos oficiales en otros locales para cubrir distintos puntos de La Matanza, el único lugar donde se pueden comprar actualmente es en  Almafuerte 3260 de San Justo y en el local de Fragatamania que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova respectivamente.

Por otra parte, se aclara a todos los socios, hinchas y simpatizantes que el proyecto “Productos Oficiales” surgió para darle identidad a la indumentaria y tener una línea de productos exclusivos y de calidad como nunca tuvo nuestra Entidad.

La línea de ropa que se comercializa, tienen un logo identificatorio y una etiqueta que detalla el “Producto Oficial Almirante Brown”. 

Al comprar los productos oficiales Almirante Brown, no crece una persona, CRECE ALMIRANTE BROWN. 




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.