jueves, 3 de julio de 2014

PRIMER AMISTOSO

Aunque fue con un combinado del Sindicato de Televisión  sirve para  comenzar a moverse y ver a los jugadores, el partido que se jugó esta tarde terminó 3 a 0 para Almirante con goles de Alexis Canelo, Juan Pablo Pereyra y Victor Meza.
El equipo formó de la siguiente manera:
Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastían Ibars, Alejandro Mena, Walte Zunino; Julio Ledesma, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Juan Pablo Pereyra y Victor Meza. Luego ingresaron Patricio Spada y Lucas Ferreiro por Pereyra y Meza.

El segundo partido también terminó 3 a 0 a favor de Almirante con goles de las flamantes incorporaciones provenientes de las pruebas los delanteros Hernán Salazar(ex Argentinos Jrs) en 2 oportunidades y Patricio Spada.(centro-delantero ex San Lorenzo de Almagro).
También quedaron de la prueba David Rodriguez y Hernán Velozo.
De a poco se va armando el plantel para afrontar el próximo torneo que comienza el 27 de julio.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ROMÁN DÍAZ RETORNA?


Sería su tercera llegada al club y podría darse en las próximas horas que "El loco" Román Díaz de casí 34 años y último paso por Platense donde jugó 11 partidos y marcó 1 gol vuelvoría a vestir la aurinegra y se sumaría para la pretemporada que comienza el próximo lunes en Ezeiza. "El  Loco"se transformaría en el séptimo refuerzo ya  que anteriormente llegaron el arquero Bruno Centeno, el ex Almirante Alejandro Mena, Leandro Collavini, Julio Ledesma y los delanteros Victor Meza y Lucas Ferreiro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.