martes, 8 de julio de 2014

GASTÓN GIMÉNEZ Y FRANCISCO GRAHL EN TUCUMÁN



Ya instalados en Tucumán Gastón Giménez y Francisco Grahl se sumaron al plantel de Atlético Tucumán dirigido por el chulo Héctor Rivoira, se espera en estos días se conozcan las cifras de la operación entre Almirante Brown y un grupo empresario que llevó a estos jugadores al club Decano.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

INHIBICIONES QUE DUELEN

A la primera inhibición efectuada por Federico Carballo que ya no sigue en el club, se suman 2 desde dentro del plantel como son las de Iván Centurión(foto) y Juan Pablo Pereyra para sorpresa de los dirigentes que ya habían hablado con los jugadores y le explicaron de que manera se les iba a ir saldando la deuda. Ahora es muy posible que estos jugadores se desvinculen y queden libres por falta de pago.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE SORTEÓ EL FIXTURE

Ya se sorteó el fixture del torneo de transición de la B Metropolitana, anoche en AFA, con varias fechas entre semana el torneo que comenzará finalmente el 2 de Agosto finalizará la fase regular el 15 de noviembre para luego jugar entre los equipos clasificados por el tercer ascenso, cabe recordar que ascienden directamente los ganadores de cada zona.



                         


Informó: Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol