sábado, 19 de julio de 2014

VICTORIA FRENTE A LUGANO

Esta mañana en la ciudad deportiva en la cancha auxiliar n°2 Almirante Brown jugó un amistoso frente a Lugano y lo venció por 2 a 0 con goles de Román Díaz en el primer tiempo de tiro libre y Leonardo Heredia en el segundo tiempo. El equipo estuvo formado por jugadores que no viajaron a San Luis por la Copa Argentina y solo algunos que estuvieron frente a San Lorenzo.
Se lo vio muy bien a Román Díaz aunque en el segundo tiempo se lo notó muy molesto por una patada que recibió en su tobillo, luego de esto fue reemplazado por Spada.
  Al equipo le vienen bien esta clase de partidos para ir bajando las cargas de la pretemporada y llegar en optimas condiciones para el comienzo del torneo el próximo 2 de Agosto frente a Villa Dálmine de local.
 El equipo formó: Bruno Centeno, Luis Arias, Eric Tovo, HernánTinari, Walter Zunino., Leonardo Heredia, Jonathan Sánchez, Rodriguez, Román Díaz, Enzo Herrera y Victor Meza.
El próximo martes habrá amistoso frente a Acassuso y el sábado frente a Deportivo Merlo para ya encarar la última semana antes del comienzo del torneo.
 Tambien pudimos averiguar que la situación de Juan Pablo Pereyra es muy complicada para que siga en el club en cambio la de Iván Centurión es más viable para que siga en Almirante se está entrenando aparte del plantel para ponerse en forma ya que no hizo la pretemporada.


Gustavo A. Daher. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.