jueves, 31 de julio de 2014

REUNIÓN CON LOS DIRIGENTES Y PRENSA PARTIDARIA

"Felipe era el técnico que queriamos"-Daniel Bazán Vera
"No podemos dejar libre a jugadores porque el técnico no los va a tener en cuenta "-Bazán Vera. Son  patrimonio del club y entrenan a la par del plantel esperando su oportunidad. Esto es por los juveniles que Felipe De La Riva no va a tener en cuenta; Arias, Sánchez, Fagundez, Menseguéz.
"Marrone se le terminó el contrato y quedó libre"-Luis Diosquez
"Canelo tiene contrato hasta junio de 2016.Nosotros queremos subirle el sueldo para que renueve el contrato y se quede hasta el 2017" Luis diosquez
Lucas Vicentin tiene contrato hasta 2016 y se fue a préstamo a Europa con una opción de compra de 150.000 euros
32 jugadores.30 contratos y 2 amateur(Roldán y Heredia)

todos los contratos son por 18 meses
La concentración va a ser en la Ciudad Deportiva
es casi seguro que se baje la sanción de 10 fechas de la APREVIDE a puertas cerradas en la medida que se cumpla con los requisitos de que entren solo los acreditados y que alrededor del Fragata no haya inconvenientes,  en la medida que se hagan las cosas bien al principio solo ingresarían vitalicios y luego solo socios hasta finalizar el torneo, esa es la idea.Los dirigentes contaron sobre la licitación del buffet de la sede que luego de ganarla un grupo no hizo cargo por lo que se le va a pedir un resarcimiento económico. Ahora el buffet se encuentra en alquiler. Para todos los interezados acercarse a la sede del club en Entre Ríos 3255 San Justo y hablar con los dirigentes.


Gustavo A, Daher y Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol.