martes, 12 de agosto de 2014

CERAZO

Almirante Brown sigue dando pasos en falsos y empató 0 a 0 ante el humilde Deportivo Español recién ascendido de Primera C y jugando realmente muy mal ya que casí no pateó al arco en todo el partido, así es muy difícil sin futbol volver al Nacional B ya en 2 fechas los punteros Tristán Suárez y Chacarita le sacaron 5 puntos.
En el primer tiempo el Mirasol había comenzado en los primeros minutos insinuando un poquito más que el local con algunas "cositas"de Gastón Rossi y Abel Flegenal, pero solo fue eso hasta que el Gallego se acomodó y fue más OJO dentro de lo malo del partido y luego de un error defensivo, Bruno Centeno salvó el arco Mirasol desvíando un remate al corner, la cancha estaba muy mala pero no era excusa para jugar tan mal porque  el campo de juego tenía demasiada cantidad de arena. Ya en la segunda parte no había una mejoría y tampoco la encontró Felipe De La Riva desde el banco que faltando algo más de 10 minutos en vez de ir a buscar el partido poniendo un delantero, hizo todo lo contrario lo puso a Olmedo para cuidar el EMPATE ante Español y casi lo pierde si no fuera por la buena noche de Bruno Centeno que volando hacia la derecha le ahogó el grito de gol al local. Almirante no se acomoda en la categoría y mucho menos hace ilusionar a la gente porque en 2 partidos casi no pateó al arco, habrá que ser un poco más arriesgado en los planteos para salir a ganar en todas las canchas y empezar a demostrar desde adentro que somo una de las instituciones más grandes de la categoría. Ahora la próxima oportunidad está cerquita para que los jugadores se despierten y se den cuenta la camiseta que están vistiendo, el próximo sábado a las 11:05hs en el Fragata recibe a Atlanta y el partido será televisado.

Dep. Español: Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerrutti,  Gabriel Lobos, Santiago López, Hugo Silva, Sebastián López, Ramiro Fergonzi, Cristian Ortíz, Ignacio Anívole y Franco Romero.

Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Almirante Brown:Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Victor Meza.

Los suplentes son:  Ariel Barros, Eric Tovo,  Hernán Velozo, Daniel Olmedo Leonardo Heredia, Hernán Salazar, Enzo Herrera. 
Dt: Felipe De La Riva

CAMBIOS: 65'Herrera x Ferreiro; 73'Heredia x Flegenal; 80'Olmedo x Victor Meza.

AMONESTADOS: 26'Almada; 36'Collavini; 61'Meza Sánchez; 63'López(Esp).

CAMBIOS: Amarilla x Anívole; Ruíz x Ortiz.



FIGURA: Bruno Centeno(Alte.)


ARBITRO: Eduardo Gutiérrez(regular)


CANCHA: Nueva España(mal) 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

PARA EMPEZAR A SUMAR

 
Hoy desde las 20:00hs Almirante visita a Deportivo Español en el estadio España con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y buscará cambiar la mala imágen que dejó en el debut en la derrota frente a Villa Dalmine como local, para ello Felipe De La Riva para nada conforme con el rendimiento hizo varios cambios en  el equipo titular y aparte no podrá contar con Alejandro Mena, Román Diaz y Alexis Canelo los primeros con molestias y el último con estado gripal. El equipo será el siguiente:

Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Victor Meza.

Los suplentes son:  Ariel Barros, Eric Tovo,  Hernán Velozo, Daniel Olmedo Leonarerdo Hedia, Hernán Salazar, Enzo Herrera o Julio Ledesma. (uno queda afuera)
 Dt: Felipe De La Riva

El equipo local tambien viene de una derrota frente a Chacarita como visitante por 3 a 1 y al contrario del mirasol formará con el mismo equipo que cayó derrotado que tiene en el arco al ex Almirante Sebastian Hernández. 

Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerrutti,  Gabriel Lobos, Santiago López, Hugo Silva, Sebastián López, Ramiro Fergonzi, Cristian Ortíz, Ignacio Anívole y Franco Romero.

Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO GUTIERREZ


El arbitro que nos dirigirá está noche a partir de las 20:00hs es el señor Eduardo Gutiérrez sin Televisión Almirante Brown jugará con Deportivo Español y buscará los primeros tres puntos en el estadio España


RominaSolange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.