miércoles, 20 de agosto de 2014

HAY EQUIPO

En una mañana con una temperatura agradable el plantel de primera se entrenó en la cancha principal, haciendo futbol de cara al partido del viernes frente a Tristan Suárez.
 El equipo titular parado en la cancha fue: Bruno Centeno;Sebastian Ibars, Walter Zunino, Ivan Centurion, Mauricio Almada; Sergio Meza Sánchez, Leandro Collavini, Gastón Rossi, Román Diaz; Alexis Canelo y Enzo Herrera. Fuera de la cancha entrenaron diferenciado Daniel Olmedo,Federico Presedo y Victor Meza(molestia en el abductor en el último partido). Abel Flegenal, titular en el partido anterior, no participo de la práctica por lesion. Durante el partido de entrenamiento,"el loco" Díaz quiso evitar golpearse con elementos de entrenamientos de arquero, que estaban a un costado de la cancha, y al frenarse se dobló el tobillo izquierdo;teniendo que salir del entrenamiento. 
Por lo que hemos visto el tobillo se le habia puesto un poco morado y pensamos en un esguince. El medico del plantel,Walter Quintero, lo asistió y le colocó unos vendajes ya que Román quería seguir en la practica y no perderse de ninguna manera el partido del viernes. Walter Quintero nos informò que se le harian estudios al tobillo de Diaz. Se entregó la lista de concentrados para el viernes: Centeno, Centurion, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sanchez, Collavini, Olmedo, Roman Diaz , Meza ,Barros ,Tovo ,Heredia, Ledesma, Ferreyro, Salazar, Canelo, Herrera, Flegenal y Veloso.  Veloso entra a la lista de concentrados en lugar de Daniel Olmedo los jugadores concentran mañana en la ciudad deportiva; y según nos dijeron desde el cuerpo técnico, luego del partido los jugadores quedan concentrados para el partido del lunes contra comunicaciones en el Fragata.


 Informaron: Brian Nunes y Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

LÓPEZ EL ARBITRO

El señor Ramiro López  fue designado ayer para dirigir el partido del próximo viernes 22 de agosto a las 15:05hs por TyC Sports entre Tristán Suárez y Almirante Brown que nos dirigirá por primera vez en este torneo, la única vez que lo dirigió al mirasol fue en el Nacional B fue de visitante en Córdoba y victoria por 1 a 0 frente a Talleres con gol de Diego Nadaya.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.