sábado, 23 de agosto de 2014

EMPATE CON BUENA LECHE

Almirante empató como visitante ante Tristán Suárez por 1 a 1, había puesto en ventaja al lechero Facundo Diz a los 25 minutos del primer tiempo y lo empató Victor Meza en el minuto 80'. El Mirasol se trajo un muy buen empate de Ezeiza frente a uno de los favoritos del torneo.

En la primera mitad el Mirasol salió mejor parado pero luego de varios tiros de esquina de jugadas preparadas idénticas en el tercer corner Facundo Diz metió el primer gol para el enojo del DT Felipe De La Riva que les había anticipado esta jugada en la semana de trabajo y sendas distracciones derivaron en el gol lechero. Luego con la salida de Iván Centurión por lesión con un esguince de tobillo y la entrada en su lugar de Alexis Canelo el mirasol fue más vértical y estuvo cerca del empate pero se fue el primer tiempo con la victoria parcial del local.
En la segunda parte se aquietó el intento de Almirante por llegar al empate y Tristán tuvo el segundo para liquidar el partido pero apareció una vez más la figura de Bruno Centeno para negarle el grito al local, hasta que faltando 10' para el final luego de un tiro libre frontal de Alexis Canelo con la complicidad de el arquero Capogrosso que no salió a cortar, llegó Victor Meza para conectar de cabeza de pique al suelo en el área chica para decretar el empate. Hubo algunas chances para que Almirante se quede con la victoria pero tambien para que el local se quede con los 3 puntos pero en ese momento se agigantó la figura de Bruno Centeno que volvió a cerrar su arco. Punto importante para el Mirasol que el lunes casi sin descanso se enfrenta a las 15:30hs en el Fragata frente a Colegiales.

TRISTÁN SUÁREZ (1): Capogrosso, Bottino, Vicente Talin y Molina, Britez Ojeda, Imperiale, Friedrich y López, Boyero y Di. DT: Ricardo Caruso Lombardi
Cambios: (53) Nicolás Igartúa por López (68) Alejandro Quintana por Boyero y (78) Alejandro Rodriguez por Britez Ojeda.


ALMIRANTE BROWN (1): Centurión, Ibars, Zunino y Almada; Meza Sánchez; Flegenal, Collavini, Rossi; Román Díaz y Meza. DT: Felipte De la Riva

Cambios: (26) Alexis Canelo por Centurión (64) Enzo Herrera por Almada
y (78) Lucas Ferreiro por Meza Sánchez.


GOLES: (25) Diz -TS- (80) Meza -AB-

AMONESTADOS: Talín, Boyero, Britez Ojeda, Friedricj -TS- Ferreiro, Rossi -AB-

FIGURA: Centeno -AB

ÁRBITRO: Ramiro López.(Bien)



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DEL PARTIDO

 Acá podrán ver con una de nuestras cámaras los goles del partido con las jugadas previas y el gol que se pierde Ibars de cabeza, como aperitivo de nuestro compacto final con relatos y comentarios propios de La Voz del Hincha Mirasol.



Cámara: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTAS A DE LA RIVA,VICTOR MEZA Y ROMÁN DÍAZ

 Estas son las notas luego del importante empate 1 a 1 frente a Tristán Suárez como visitante, al DT Felipe de La Riva, al goleador Victor Meza y al "loco" Román Díaz.


Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.