martes, 26 de agosto de 2014

NOTAS IMPERDIBLES A DÍAZ, DE LA RIVA Y ZUNINO

 Luego de la victoria podes ver las notas a Román Díaz al dt mirasol Felipe De La Riva y al autor del único gol Walter Zunino que esto nos decían.



Notas: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

VICTORIA PARA TREPAR

Almirante Brown le ganó por 1 a 0 a Colegiales con gol de Walter Zunino y consiguió 3 puntos importantes para consolidarse como local y empezar a trepar en la tabla de posiciones.
 En la primera mitad Colegiales comenzó mejor insinuando lastimar al mirasol pero quedó solo en eso, el local de a poco se fue acomodando pero el partido fue muy rústico y sin llegadas de peligro para ninguno de los equipos, el clima horrible con una llovizna tediosa y un campo de juego pesado por la lluvia caída, hicieron que el encuentro sea muy aburrido y así se terminó la primera parte.
 Ya en el segundo tiempo Almirante sabía que los 3 puntos debían quedar en casa ante un débil rival que había perdido en sus anteriores presentaciones, pero si bien buscaba acercarse al arco tricolor se hacía cuesta arriba por el fuerte viento en contra, pero se comenzó a agigantar la figura de Abel Flegenal que ante las intermitencias de Román Díaz que tuvo una tarde discreta, Abel se puso el equipo al hombro y generaba juego y si había que marcar marcaba y así contagió a sus compañeros y en una pelota recuperada por él la cedió a Gastón Rossi que se filtró por derecha dentro del área y sacó un centro a la cabeza de Zunino que se había quedado merodeando luego de un corner y ahí estaba para conectar lo que iba a ser el único gol del partido a los 25'del segundo tiempo, luego por inercia el tricolor fue a buscar el empate pero solo se acercaba con centros, el Mirasol lo pudo liquidar pero falló en la puntada final, así se terminó el partido. Almirante consiguió 3 puntos importantes para afianzarse como local y creer en el equipo y empezar a escalar posiciones en la tabla, ahora en esta maratón de partidos no hay tiempo para festejos y este viernes visitará en Pilar a Fenix para tratar de seguir consolidándose en el torneo.

Almirante Brown: Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastían Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Díaz y Victor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Hernán Velozo, Julio Ledesma, Leonardo Heredia, Enzo Herrera y Hernán Salazar.
Dt: Felipe De La Riva.

 Colegiales: Germán Vouilloud, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Matias Codispoti, Nicolás Martinez; Leonardo Melian, Diego Sequeira, Agustín Griguol; Agustín Camerlinckx; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti.
 Suplentes: Franco De Angelis, David Lescano, Matías López, Hernán Bidegain, Facundo Stable, Rodrigo Stipech y Gonzalo 
Rovira.
  DT: Luís Islas. 

CAMBIOS: ST:75'Velozo x Díaz; 80'Heredia x Rossi; 88'Salazar x Flegenal 75' Griguol x Stipech. 

AMONESTADOS: Ibars, Flegenal, Meza Sánchez, Canelo, Centeno.

GOL: 70'Zunino(Alte)

FIGURA: Flegenal(Alte)

ARBITRO: Mastrangelo(bien)

CANCHA: Fragata Pte. Sarmiento(regular)



Gustavo A. Daher. Fotos: Luciano Foglia La Voz del Hincha Mirasol.