jueves, 18 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO Y BAJAS

En el día de ayer, los titulares hicieron trabajos regenerativos los que no jugaron contra Brown de Adrogué hicieron futbol em la cancha auxiliar número uno.
En este partido se retiró Alejandro Mena con un golpe en su pierna derecha, producto de un choque con un compañero. Luego del entrenamiento, Mauricio Almada se quedó realizando ejercicios de velocidad y resistencia alrededor de la cancha auxiliar trabajos que realizará durante toda la semana.
Hoy realizaron  fútbol en la cancha principal. Por otra parte se siguen agrandando la lista de lesionados a los que ya estaban Victor Meza, Abel Flegenal y Sebastían Ibars y el que se suma es Román Díaz(foto) que tiene una costilla fisurada que lo tendrá alejado de las canchas por alrededor de un mes, ya son 4 las bajas y todas importantes en el armado del equipo.


Informó: Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol.

RESULTADOS DE LA FECHA n°12 DE HOCKEY

Se llevo a cabo la fecha N°12 de la Liga Seven de Hockey, el rival de Almirante Brown fue el club San Miguel y estos fueron los resultados: 

 Tira "A" vs San Miguel "B":
5ta: 9-0
1era: 4-2
Tira "B" vs San Miguel "A":
8va: 3-3
6ta: 0-4
5ta: 5-0
Además se recuperaron 10' faltantes correspondientes al partido entre la 5ta división de la Tira "A" vs la 5ta división de San Miguel "A". El resultado fue 1-0 a favor de las chicas aurinegras. 
 Información: Club Almirante Brown. La Voz del Hincha Mirasol.