viernes, 19 de septiembre de 2014

CAMBIA MEDIO EQUIPO

Almirante terminará la primera rueda plagado de inconvenientes ya que por varias lesiones y alguna suspensión tendrá muchos cambios para enfrentar al Deportivo Merlo el próximo domingo 21/09 a las 11:00hs en el Parque San Martín, los elegidos por el dt Felipe De La Riva son los siguientes jugadores.

Probables titulares: Bruno Centeno, Iván Centurión, Marcelo Tinari(debút) Walter Zunino, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Leonardo Heredia, Lucas Ferreyro; Alexis Canelo y Patricio Spada(Debut).

Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Hernán Veloso, David Rodriguez, Sebastían Romero, Hernán Salazar, Federico Presedo o Julio Ledesma. Uno de estos quedará afuera.





Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

VENÍ A FESTEJAR LA PRIMAVERA!!!

Este domingo vení con tu familia a disfrutar del "DÍA DE LA PRIMAVERA" en el Club a partir de las 08:00hs. Socios sin cargo, invitados $ 40.



Informó Club Almirante Brown. La Voz del Hincha Mirasol.

TRIUNFO EN EL BASQUET MIRASOL

El pasado domingo el equipo de basquet de Almirante Brown que representa a la Institución en la Liga Metropolitana (FEBAMBA) enfrentó en condición de visitante a El Palomar y logró hacerse con el triunfo tras ganar por 81 a 60. De esta manera el conjunto mirasol mantiene el invicto y la punta de la Zona Oeste. 
 
Información: Club Almirante Brown. La voz del Hincha Mirasol.