domingo, 21 de septiembre de 2014

NOTA A IVAN CENTURION

Mirá la nota al defensor mirasol Iván Centurión de buen partido frente al Deportivo Merlo esto le decia a La Voz del Hincha Mirasol.




NOTAS A FELIPE DE LA RIVA Y OLMEDO

Acá tenes algunas acotaciones del dt Mirasol Felipe De La Riva y la nota a Daniel Olmedo esto nos decian.



Nota: Gustavo A. Daher. Cámara: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

EMPATE POR CULPA DE LLINÁS


Increíble pero real cada vez que Rodrigo Llinás ataja contra Almirante Brown es figura y este mediodía no fue la excepción ya que de no ser por el arquero del Deportivo Merlo por sus atajadas y también por la fortuna debajo de los 3 palos el Mirasol podía haberse traído una victoria de Parque San Martín, pero el partido terminó 0 a 0.
 En la primera etapa nos costó acomodarnos a los que mirábamos el partido porque con tantos cambios en el once titular parecía que Almirante era otro equipo, pero por otra parte también nos sorprendimos por ver cara nuevas en el equipo y que no se resintió en el funcionamiento más allá de medio equipo distinto. Con buen trabajo de Patricio Spada que debutó como centro-delantero en el ataque de Almirante aguantando a toda la defensa y pivoteando muy bien para sus compañeros. No desentonó Marcelo Tinari en la defensa y un muy buen trabajo en la mitad de la cancha de Daniel Olmedo y Sergio Meza Sánchez en la mitad de la cancha, el que no estuvo a la altura del partido fue Lucas Ferreiro que nunca pudo engranar en el equipo ni tampoco ponérselo al hombro cosa que tuvo que hacer Alexis Canelo que tuvo una de las más claras en el primer tiempo con un tiro libre que se fue apenas al lado del palo derecho de Llinás.
 Por el lado del Charro nunca pudo llegar con claridad al arco de Bruno Centeno, solo se aproximó con tiros de esquina. En la segunda parte es donde estuvieron todas las chances claras del partido la mayoría para el Mirasol que fueron bien resueltas por Rodrigo Llinás acompañado en un par por la fortuna de tiros en el travesaño tras un remate de Spada y otro remate en el palo Salazar que remató desde media distancia la pelota dio en el palo y pegó en la espalda de Llinás pero en vez de entrar como es la lógica en esta ocasión salió, Salazar tuvo otra muy clara de palomita solo en el área chica que se fue besando el palo derecho de Llinás.
  Por el lado del local tuvo tres chances muy claras dos remates de su enganche una tapada por Centeno y otra que se fue apenas por ariba y un cabezazo que se fue al lado del palo derecho del uno Mirasol cuando el delantero tenía todo el arco a su disposición. terminó el partido y la primera rueda con Almirante afuera del reducido en el quinto lugar.

 


Gustavo A. Daher. Fotos: Marcela Coronel La Voz del Hincha Mirasol.