travel




jueves, 25 de septiembre de 2014

HAY EQUIPO Y CONCENTRADOS

El DT Felipe De La Riva dio a conocer los concentrados para el partido del próximo frente a Villa Dálmine en Campana en  la d  primera fecha de la segunda rueda del torneo de transición, si bien son 19 los citados no hay dudas en el equipo titular solo falta saber quien  se quedará afuera del banco de suplentes, entonces el probable equipo titular será:
  Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sebastían Romero Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexis Canelo y Victor Meza. Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, David Rodriguez, Federico Presedo, Hernán Salazar, Patricio Spada, Hernán Velozo y Julio Ledesma. De estos uno quedará afuera del banco.
Con respecto al equipo que empató frente al Deportivo Merlo salen de la lista Sergio Meza Sánchez (suspendido por quinta amarilla) y Lucas Ferreiro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CAMBIO DE HORARIO VS VILLA DÁLMINE

El horario del partido frente a Villa Dálmine sufrió una modificación y se llevará a cabo media hora más tarde. El horario de comienzo será 18:35hs y NO 18:05 como estaba previsto. Transmite TyC Sports.