domingo, 28 de septiembre de 2014

NOTA A DANIEL OLMEDO

Mirá la nota al volante de Almirante Daniel Olmedo que convirtió su primer gol dando el triunfo frente a Villa Dalmine por 1 a 0 Hablo con los medios y esto decia.




Cámara: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ÚLTIMO OLMEDO VIRGEN

En el partido de ayer, Almirante se llevó un gran triunfo en Campana frente a Villa Dalmine.el partido, dadas ciertas circunstancias del partido, se lo ganó"a lo Almirante": sin sobrarle demasiado y en general, prácticamente sin errores en las líneas; contra un equipo que con su gente alentándolos, solo pudieron inquietar realmente a Bruno Centeno en un par de ocasiones.
El único gol del partido llegó a los 8 minutos de la mano de Daniel Olmedo y su bautismo de gol en primera división después de más de 180 partidos y parodiando con la película   "El último americano Virgen" una broma a un jugador laborioso en la mitad de la cancha pero que nunca había podido marcar. Luego del gol pudimos llegar a estirar la ventaja con un cabezazo de Hernán Veloso, que retuvo el arquero Carlos Kletnicki. Villa Dálmine tuvo dos chances muy claritas en el primer tiempo: la primera un cabezazo muy cerca del arco, que despejó muy bien el portero mirasol.y una segunda,qué se estrelló en el palo.
En el segundo tiempo Almirante habia empezado mejor, mas movedizo, pero un innecesario agarron en el centro de la cancha le propinó a Mauricio Almada su segunda amonestacion en el partido a los 54 minutos del partido.desde ahi el partido pasó a ser otro, Federico Presedo se retiró de la cancha para que Eric Tovo ingrese y complete la defensa.el local entendió que debia tomar el control del partido y obtuvo la posesión de la pelota pero no lo supo aprovechar: muchos centros imprecisos y algun remate atajado no muy dificilmente por Centeno.Almirante con 10 solo llegó en una jugada en la que Alexis Canelo paso en velocidad a 3 jugadores del"viola" y definió muy debilmente contra el arquero.
Almirante se trajo 3 puntos de oro y pudo"vengarse" de la derrota en el Fragata por la primera fecha del torneo.
Para destacar, gran partido de Bruno Centeno, Hernán Veloso y Federico Presedo (pese a tener que salir por una decisión táctica)

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón y Diego Núñez; Gabriel Sanabria; Javier Rossi y Esteban Pereyra.
 DT: Sergio Rondina.
 Cambios: Matías Nouet x Ferreira – Nicolás Stefanelli x Núñez – Mauro Frattini x Sanabria. Suplentes: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Grecco y Figueira. 

ALMIRANTE BROWN: Bruno Centeno; Marcelo Tinari, Iván Centurión, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Veloso, Daniel Olmedo Federico Presedo; Alexis Canelo; Patricio Spada.
 DT: Felipe De la Riva.
Cambios: David Rodríguez x Rossi – Eric Tovo x Presedo – Víctor Meza x Spada. Suplentes: Ariel Barros, Julio Ledesma, Sebastián Romero y Hernán Salazar. Gol: 8 PT Olmedo (AB). Expulsado: 9 ST Almada (AB).
 Figura: Bruno Centeno (AB).
 Cancha: Villa Dálmine (buena)
 Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol.