martes, 7 de octubre de 2014

LOS GOLES DE ATLANTA 2 ALMIRANTE BROWN 1

Estas son las imágenes de TYC SPORTS de los goles de la derrota frente al Bohemio.


Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MAL BICHO....

Con 2 goles del Bicho Federico Maraschi Atlanta derrotó a Almirante Brown por 2 a 1 Canelo el gol Mirasol y lo dejó sin la chance de acercarse a los punteros.
  En una primera etapa muy rara Federico Maraschi convirtió el primero a los 17' cuando Almirante era un poco más y enseguida a los 22' lo empató Canelo de cabeza luego de un tiro libre frontal de Gastón Rossi y cuando el Mirasol estaba muy cerca del segundo grito, una error en el fondo, Zunino la dejó para Centeno que la abría pedido y lo madrugó Maraschi y convirtió el segundo a los 36' que sería el resultado final, a pesar que Almirante tuvo muchas chances de empatar la suerte y la mala puntería no estuvo del lado Mirasol en varias ocasiones Canelo remates en el travesaño, tiro libre que se le escapa a Santillo y la manotea al corner cuando ingresaba y otro remate desde afuera del área que el arquero sacó al corner por arriba del travesaño y 2 cabezazos seguidos de Tinari y Meza Sánchez que en ambas ocasiones Sacó sobre la línea Emanuel Frances.
  PÁRRAFO APARTE PARA EL CLARÍSIMO PENAL QUE NO COBRÓ JOSÉ CARRERAS A VICTOR MEZA CUANDO FRANCÉS LO TIRÓ ADENTRO DEL ARCO EN EL PRIMER TIEMPO.

 Una lástima, una chance que se escapa ya que de estar fino lo podía haber ganado pero el que estuvo fino fue el Bicho Federico Maraschi.

INCIDENCIAS:

Atlanta: Pablo Santillo; Hugo Silva, Sebastían Díaz Villán, Emanuel Frances, Cristían Pelaez; Mariano Puch, Martín Palisi, Juan Daniel Galeano, Adrían Torres; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo. 

Suplentes : Juan Ferreyra; Iván Dubois, Matías Rojas,  Miguel Cequeira, Leandro Guzmán, Diego Ledesma y Juan Manuel Cavallo.

DT: Sebastían Cassano.

Almirante Brown: Bruno Centeno, Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada,  Federico Presedo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Alexis Canelo y Victor Meza.

Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Leandro Collavini,  Abel Flegenal, David Rodriguez, Hernán Veloso y Enzo Herrera.

DT: Felipe De La Riva.
CAMBIOS: 45'Flegenal x Olmedo; 60'Collavini x Centurión y 65'Herrera x V.Meza.

CAMBIOS ATLANTA: 54'Rojas x Palisi, 69'Guzmán x Puch y 75'Cavallo x Maraschi.

AMONESTADOS: 21'Silva(ATL) 48'Palisi(ATL), 
79'Centeno(ALT.)

GOLES: 17' Y 36'Maraschi(Atl.) 22'Canelo(Alt.)

FIGURA: MARASCHI(Atl.)

CANCHA: León Kolbowsky. (mala)

ARBITRO: José Carreras(mal)

 ASISTENTES: Juan Pereyra y Martín Vacaro.
 
 

Gustavo A. Daher. Fotos Gentileza: Estefania Lapeña.   La Voz del Hincha Mirasol.

EL EQUIPO PARA ATLANTA (LA PREVIA)

El dt Felipe De La Riva eligió a los siguientes jugadores para visitar esta noche desde las 21:05 horas al Bohemio en Villa Crespo con el arbitraje de José Carreras, el equipo será el siguiente

Almirante Brown: Bruno Centeno, Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada,  Federico Presedo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Alexis Canelo y Victor Meza.

Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Leandro Collavini,  Abel Flegenal, David Rodriguez, Enzo Herrera y Sebastián Romero.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.