sábado, 18 de octubre de 2014

NOTA AL DT MIRASOL RODRIGUEZ

Acá está la nota luego de la primera victoria como DT Mirasol a Osvaldo Rodriguez.





Nota: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DE LA VICTORIA

Acá está el gol de la victoria de este mediodía en Munro frente a Colegiales de Alexis Canelo donde Almirante ganó por 1 a 0 en el primer partido de Osvaldo Rodriguez como DT Mirasol.






Cámara: Gustavo A. Daher. La voz del Hincha Mirasol.

GALLEGO QUE DEBUTA GANA


Una Vez Más se dio el refrán futbolero Que dice "Técnico Que debuta gana" y este Mediodía Almirante Brown le ganó de visitante a Colegiales Por 1 a 0 Con gol de Alexis Canelo en el debut del "Gallego" Osvaldo Rodríguez COMO DT del Mirasol.
En La Primera Etapa de el equipo tricolor se avalanzó sobre el Mirasol y lo llenó de Centros desde el tiro de esquina pero chocaban con la defensa de Almirante o la de Figura de la cancha Bruno Centeno que tapó todo lo que le tiraron, al Mirasol le costó acostumbrarse al corto terreno de juego y sobre los 28 'un tiro libre  frontal de Gastón Rossi, Alexis Canelo cabeceó al gol ante la tardía salida del arquero tricolor y Puso el 1 a 0 Que Sería el resultado final. luego del gol Colegiales Salió con todo en busca del empate y Almirante Esperaba al acecho para meter alguna  contra pero siempre faltaba la puntada final tanto para  local como para el Mirasol.
Ya  la segunda etapa, empezó con todo y Román Díaz al Sacar de la mitad de la cancha le pegó al arco y el 1 tricolor Pudo reaccionar y manoteó al corner. Luego se hizo un partido de ida y vuelta que tuvo como protagonistas a dos jugadores Mirasoles para que el partido no  cambie el marcador ya que hubo varias chances claras que tapó Bruno Centeno  y otras tantas desperdiciadas por el egoísmo de Alexis Canelo no se amplió el marcador. Tambien  hay que decir el arquero tricolor le tapó la un cabezazo a quemarropa desde el área chica a Victor Meza. Se terminó el Partido y sin brillar pero con Mucho huevo y Corazón el equipo del "Gallego" se trajo 3 puntos muy valiosos para la recuperación y reavivar la esperanza de pelear por un ascenso.

COLEGIALES: Villou; Giambuzzi, Iribarren, Rezzano, Martínez; Sequeira, Melián, Heredia; Mateos, Lucero y Gil Clarotti.
Suplentes: Dos Santos, Beterete, Lescano, Tessoro.
DT: Luis Islas.

CAMBIOS: Camerlinks x Giambuzzi; Tabone x Heredia y Rovira x Mateos.

AMONESTADOS: Sequeira y Heredia.



ALMIRANTE BROWN:  Bruno Centeno, Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román Díaz y Víctor Meza.
Suplentes:  Ariel Barros, Alejandro Mena, Hernán Veloso, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Federico Presedo, Enzo Herrera.
DT  Osvaldo Rodríguez.

CAMBIOS:  64'Flegenal x Rossi; 69'Mena x Díaz y 84'Presedo x Romero.
AMONESTADOS: 80'Olmedo.
GOL: 28 'Canelo (Alte.)
Arbitro: Julio Barraza (bien)
FIGURA: Bruno Centeno (Alte.)
CANCHA: Colegiales (buena)
 



Gustavo A. Daher. Fotos: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.