domingo, 9 de noviembre de 2014

MILAGRO EN ADROGUÉ

Almirante Brown perdía 1 a 0 frente a Brown de Adrogué  con gol de Pepe a los 16st y se esfumaba la mínima chance de ingresar al reducido pero a los 34st  empató Canelo y a los 49st lo dio vuelta Salazar y terminó ganado el Mirasol por 2 a 1.
En una primera parte discreta donde la pelota iba de un área a la otra por lo corto de la cancha pero sin chances claras salvo una muy clara de Canelo que remató desvíado con todo el arco a su disposición y una del local en los pies de Jonathan Tridente que le pifió al balón cuando tambien tenía el arco solo.
Ya en la segunda etapa Román Díaz se puso el equipo al hombro e intentó de todos lados rematando cerca del arco de Otarola pero cuando más lo merecía Almirante vino un remate de Pepe a los 16' desde afuera del área y puso en ventaja al local inmerecidamente. Luego lo pudo liquidar en un par de contras pero se despertó Almirante y primero Canelo con un golazo a los 34st por arriba del arquero y Salazar en el último suspiro  a los 49st de media vuelta le dio la victoria al Mirasol que necesitaba para seguir con vida con una mínima chance de entrar al reducido pero no depende de si mismo. Ahora el miércoles a completar en San Martín los 70 minutos contra Chacarita en el parcial 1 a 1 suspendido por la tormenta.
 Brown de Adrogué  Otarola; Cortave, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Pereyra, Lemmo; Tridente y Juan García.
Dt: Pablo Vicó. 
  ALMIRANTE BROWN: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sebastían Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Román Díaz y Alexis Canelo.  
DT: Osvaldo Rodriguez.

CAMBIOS:  26'st Salazar x Rossi; 32st Ferreyro x Romero;42'st Presedo x R.Díaz.
 19 ST Ceballos x J. García, 27 ST Ruiz Gomez x Tridente, 39 Aillapan x Sproat.

AMONESTADOS: Canelo y Román Díaz(Alte). G.Pfund y G.Sánchez (B Adr)

GOLES: 61'Pepe(B.Adr); 79'stCanelo(Alte.) 94'st Salazar(Alte.)
ARBITRO: Gastón Meineri(regular)
CANCHA: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué) buena.
FIGURA. Román Díaz.


Gustavo A. Daher. Fotos: Hugo Delgado. La Voz del Hincha Mirasol