lunes, 24 de noviembre de 2014

COPADO FINAL


Almirante terminó de la mejor manera y goleó por 3 a 0 a Colegiales en la fase eliminatoria de La Copa Argentina 2014-2015 con goles de Federico Presedo en el primer tiempo, mientrás que David  Rodriguez y Sebastían Romero pusieron cifras definitivas en el segundo tiempo. Así Almirante de pésimo año , con descenso incluído y sin clasificar para volver al Nacional B terminó con una sonrisa en la Copa invicto desde que asumió como DT Osvaldo Rodriguez con 4 victorias y 3 empates.
El partido fue un calco al que protagonizaron hace un par de fechas atrás en Munro con los mismos rivales en ese entonces el local Colegiales fue el que peloteó al Mirasol y con Centeno como figura Almirante ganó por 1 a 0 con gol de Canelo.
Esta tarde otra vez entre Centeno otra vez figura y la ineficacia de Estable y los demás delanteros tricolores hicieron que Almirante mantenga el arco en 0 y pudo convertir a los 25' por intermedio de Presedo, el primer tiempo terminó con un 1 a 0 mentiroso a favor del Mirasol.
En la segunda etapa la mano comenzó más tranquila para Almirante que esperó tranquilo el momento de meter el zarpazo para el segundo gol que llegó a los 26' luego de una buena jugada de Presedo que se la pasó a Olmedo que en vez de convertir al igual que frente al Deportivo Español se la pasó al ingresado David Rodriguez para que convierta el segundo y liquide el partido. Pero faltaba un gol más y esta vez lo iba a convertir Sebastían Romero luego de un rebote en el arquero después de un remate de Federico Presedo. Podía haber sido más amplia la diferencia, pero si nos guíamos por las situaciones tambien podía haber terminado como frente a Estudiantes. Final del partido y del año futbolístico para Almirante con una leve sonrisa con todas las malas que tuvo durante el 2014.

Almirante Brown: Bruno Centeno; Sebastían Romero, Eric Tovo, Walter Zunino, Mauricio Almada; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Lucas Ferreiro; Alexis Canelo y Victor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Fernando Collavini, Pablo Despósito, Leonardo Heredia, Jonathan Sánchez, Abel Flegenal, David Rodriguez.
CAMBIOS: ST Rodriguez x Ferreiro; Heredia x Presedo y Collavini x Romero(todos Alte).
GOLES: 25'Presedo; 71'Rodriguez y 81'Romero(todos Alte).
EXPULSADO: 89'Tosi(Col)
ARBITRO: José Carreras(bien)

DT: Osvaldo Rodriguez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO PARTIDO, DEBÚT EN COPA LAPREVIA


Hoy desde las 17:00hs en el estadio República de Armenia, Almirante Brown hará de local y recibirá a Colegiales en el inicio de La Copa Argentina 2014-2015 en lo que será el último partido del año para el Mirasol. El partido se jugará "A puertas Cerradas" el arbitro será José Carreras, y Osvaldo Rodriguez eligió el siguiente equipo para finalizar el año invicto desde que está al frente del plantel Mirasol, en el que será el último partido del 2014.

Almirante Brown: Bruno Centeno; Sebastían Romero, Eric Tovo, Walter Zunino, Mauricio Almada; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Lucas Ferreiro; Alexis Canelo y Victor Meza.

DT: Osvaldo Rodriguez.

Diseño: Matías Tahiel Daher.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.