lunes, 5 de enero de 2015

UNA CARA NUEVA ...

Almirante Brown ya entrenó en este 2015 el Dr Walter Quintero charló con La Voz del Hincha Mirasol y nos dijo que los jugadores llegaron en optimas condiciones físicas luego de las vacaciones Alexis Canelo ausente con aviso muy dificil que siga en Almirante y Román Díaz se retiró antes por motivos personales la única cara nueva es la del defensor Iván Fassione(foto) ex Brown de Adrogue que en este momento se está desvinculando del tricolor para firmar en Almirante un dato importante jugó en Europa y es hincha del Mirasol y el cebolla  Sciorilli no estuvo presente ya que todavía no firmó su vinculo que ya tiene arreglado de palabra. Faltan confirmar las fechas de los siguientes amistosos Los Andes, Villa Dalmine y Banfield. Ya con Cañuelas tiene fecha y será el día 13 de enero en el Fragata.
                                        La ficha del jugador es la siguiente:

Nombre: Iván Rodrigo Fassione Gómez

Fecha Nacimiento: 27/12/1983

Años: 31


Tamaño: 1,75 m


Nacionalidad: Argentino


Puesto: Defensa


Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirarasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es hincha de brown?? disculpame en 2014 estuvo en lafe!!!! uno tiene 34 años y fassione debe ser un buen muchacho pero no esta para jugar en almirante jugo 2 partidos y despues comio banco en laferrere si en laferrere equipo de la categoria "C" lo colgaron todo una año en brown de adrogue ni asomo creo q fue algunas veces al banco!!!
de que refuerzo me hablan aver diganme que no entiendo dejan libre a arias?? que de cosas raras otro año para la vergonzosa dirigencia!!!!

Anónimo dijo...

Para Que Publiquen Ay Que Poner Que Todo Está Bien Con Los Barras? Publiquen La Verdad Oscar D San justo