travel




martes, 17 de febrero de 2015

DÍAZ DE VICTORIA

Con goles de Román Díaz por duplicado y Rodrigo Díaz Almirante venció como visitante a Platense por 3 a 2 en un partidazo. El loco desvío un penal.



Partidazo en Vicente López que terminó en victoria para el Mirasol que arrancó perdiendo con el gol tempranero de Miranda a los 7' y donde titubeaba la defensa cada vez que el Calamar atacaba, ya se había salvado por una atajada Centeno que luego dio en el palo y después del gol Trapito Vega tuvo el segundo que otra vez tapó el arquero Mirasol una de las figuras del partido. Luego el Calamar se aquietó yAlmirante comenzó a encontrar de a poco el fútbol en los hermanos Díaz, el mismo "Loco" a los 40' fue a apurar al arquero que canchereó en la salida con los pies  y perdió la pelota que Román empujó al empate, a los 45' un pase innecesario para atrás del equipo local hizo que otra vez el Loco salga de contra desde la mitad de la cancha y llegando al área la coloque al ángulo superior derecho del arquero para el 2 a 1.
Foto: TyC Sports
Ya  en la segunda parte Platense salió con todo en busca del empate pero en otro error en la salida de la defensa Romero tocó ahora para el Rengo Díaz que desde la media luna metió un derechazo para convertir el tercero a los 70'luego que se le había negado en dos oportunidades muy claras. Pero esto no sería todo ya que a los 75'Vega cambió por gol una mano de Ibars de penal para darle suspenso al partido y revivir a un Calamar que estaba resignado.
 Román tuvo el tercero personal a los 83' de penal pero remató desvíado, en otras tantas pudo liquidarlo pero en el minuto 51'se paralizó el corazón de todos los mirasoles cuando remataron al gol para el empate los Calamares y Bruno Centeno brillante tapó el remate a quemarropa. Final Triunfazo Mirasol no apto para cardíacos pero si para soñar, solo tendrá que ajustar la zona defensiva el punto más flojo del debút .

 Ahora se viene Tristán Suárez el próximo sábado a las 17:00hs en el Fragata y otra vez televisado.
Almirante Brown: Bruno Centeno; Walter Díaz, Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastían Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Victor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Iván Centurión, Pablo Despósito, Federico Presedo, Sebastían Sciorilli, Gastón Rossi, Hernán Salazar.
DT: Osvaldo Rodriguez.

FIGURA: Román Díaz.(ALTE.)


ARBITRO: Pablo Dóvalo(BIEN)


CANCHA:REGULAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodríguez saca a Ibars por favor !!!!!!!! los únicos que dicen que juega bien son algunos periodistas que deben tener parte del pase, la verdad que es horrible, no tiene ubicación, revolea todas las pelotas aun estando solo, cabecea con la mollera o la nuca en vez de hacerlos con los parietales, cuando sale lejos pasa de largo o es foul, se enrreda con los pies y se cae solo,cada tres pelotas una es penal, proba con otro o pone un palo clavado en la tierra con la camiseta por lo menos no va hacer un penal
BETO

Anónimo dijo...

Jaja Ibars es del club no? Será que Walter Díaz es de más futuro que no dicen nada? 41 años tiene y si mirás el 1 gol dónde está el 4 vamos???