martes, 3 de marzo de 2015

A GANAR EL CLÁSICO


Está noche desde las 21:05 en el Nuevo Francisco Urbano por TyC Sports con el arbitraje de Ignacio Lupani, Almirante Brown  de Osvaldo Rodriguez visitará al Deportivo Morón de Blas Giunta con la premisa de traerse los 3 puntos para Casanova que lo vuelva a dejar en la punta del torneo perdida transitoriamente por Brown de Adrogué que tiene 9 puntos. Para ello el DT Osvaldo Rodriguez pondrá el mismo equipo en cancha que ganó en las 2 primeras fechas, solo habrá un cambio en el banco de suplentes, sale Gastón Rossi e ingresa Alan Seguel. Entonces el equipo quedará conformado de la siguiente manera:
Almirante Brown: Bruno Centeno; Walter Díaz, Sebastían Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastían Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Victor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Iván Centurión, Pablo Despósito, Federico Presedo, Sebastían Sciorilli, Hernán Salazar y Alan Seguel. 
DT: Osvaldo Rodriguez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar vamos almirante

Anónimo dijo...

estoy caliente. pero no por perder con el gallito comilon.
yo siempre critique al gran dt pero bueno ya esta y a los boludos q me puteaban se q no se dieron cuenta..
perder nadie quiere perder el clasico pero esta dentro de las reglas..
estoy caliente por la falta de un central y un lateral de categoria.
y otra q vas para voz gallego no te da la nafta para dt todavia en almirante no por como dirigis ya q me gusta el planteo de atacar.
LA COMISION TE HIZO UN CONTRATO POR 75 CHUPETINES Y TE LA PASAS PIDIENDO 30 CHUPETINES MAS.. CUANDO HACIA 2 AÑOS Q NO DIRIGIAS..
igual se perdio un partido de tres puntos duele por er q fue el gallito pero ya esta el viernes a ganar y tranqui a todos los muchachos..

OMAR DE RAMOS...