domingo, 19 de abril de 2015

EMPATE DE ERRORES

Almirante dejó pasar una muy buena oportunidad de acercarse a los primeros puestos ya que después de ir ganando en el primer tiempo con gol de Salazar luego de un regalo de la defensa tricolor, en el segundo tiempo luego de que Centeno contuviera un penal,  Zunino devolvió el regalo y Vazzoler puso el empate final 1 a 1
El primer tiempo Almirante controló el partido a su antojo pero no lastimaba y Colegiales nunca inquietaba a Centeno, hasta que llegó el regalito de la defensa local para que Salazar convierta el primer gol del partido a los 27 minutos y así se iba a ir la primera parte quizás con demasiado premio para el mirasol.
En la segunda parte el local se vino con todo en busca del empate al arco de Centeno que de a poco se transformaba en figura y aún más cuando a los 11' le atajó un penal por mano de Gonzalo García a Loncón, Colegiales seguía buscando a fuerza de centros pero Almirante lo aguantaba bien, tuvo que salir lesionado Abel Flegenal y volvió a jugar después de mucho tiempo el Rengo Rodrigo Díaz, el Mirasol trataba de meter alguna contra para liquidar el partido pero a los 29' un regalo defensivo de Walter Zunino que se dejó madrugar por el delantero tricolor y luego vino el centro que  fue aprovechado por Vazzoler de cabeza para el empate tan buscado por el local, después Colegiales lo pudo ganar al igual que Almirante ya que tuvieron chances claras bien resueltas por los arqueros. Duele que haya llegado por un error cuando al partido le faltaban poco más de 15 minutos para que el mirasol se vuelva a Casanova con 3 puntos muy importantes para esperar al puntero Brown de Adrogué para descontarle directamente. Fue empate para nuestro modo de ver se perdieron 2 puntos, pero ya hay que pensar en el partido del próximo domingo frente al puntero e invicto del torneo.   


SÍNTESIS

Colegiales: Alvarez; Giambuzzi (Mendóza), Iribarren, Codispoti, N. Martinez; Loncón, Fernández (Stable), Tossi, Carreira; Lucero y Vazzoler.

Suplentes: Brun, Juárez, Mendoza, Scatularo, Ledesma, Stable y Nahuel López.

DT: Fernando De Souza

Almirante Brown: Centeno; Machuca, Centurión, Zunino, García; Ocampo (Meza Sanchez), Despósito, Rossi; Flegenal (Romero), Salazar; y Víctor Meza (Rodrigo Díaz).

Suplentes: Barrios, Tovo, Fassione, Meza Sanchez, Romero, Presedo y Rodrigo Díaz.

DT: Osvaldo Rodríguez.

Amarrillas: Emanuel Carreira (Colegiales), Guillermo Ocampo y Gastón Rossi (Alt. Brown).

Goles: 27 Salazar (AB), 74 Vazzoler (C)

Incidencias: 56 Centeno le contuvo un penal a Loncon.

FIGURA: Vazzoler(Col)

Cancha: Colegiales

Árbitro: Carlos Stoklas.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: