jueves, 30 de abril de 2015

ESTIRÓ LA RACHA Y SE ACERCA A LOS LÍDERES



Almirante le ganó 2 a 1 al Deportivo Merlo en el Parque San Martín, con goles de Víctor Meza y Pablo Desposito, y así el Mirasol logró su segunda victoria consecutiva que lo deja a cinco puntos del líder del torneo.

En un primer tiempo de ida y vuelta, sin un dominador claro, fue el local quien comenzó ganando desde los 5 minutos, gracias a que Federico Turienzo encontró con un rebote dentro del área y lo aprovechara para facturar ante una estática defensa mirasol. Sin embargo, a los 16´ Gastón Rossi envió un buen pelotazo a Salazar que aguantó de espaldas y se la cedió a Víctor Meza para que marque el empate. La primera parte continuó con chances en ambas vallas, pero ya sea por los palos o por las buenas intervenciones de los arqueros, ambos conjuntos se irían igualados a los vestuarios.

La segunda etapa no continuó con el ritmo vibrante del primer tiempo, ya que fue el equipo de Osvaldo Rodríguez quien comenzó a manejar el balón en mitad de cancha y a disponer de las mejores situaciones. Tal es así que a los 10 minutos tras un error del arquero Llinás al querer despejar un centro venenoso del Rengo Díaz; fue Pablo Desposito quien aprovechó de cabeza para anotar el gol que le daría el triunfo a La Fragata. Después de conseguir la ventaja Almirante tuvo algunas oportunidades de contra para liquidar el partido, pero no pudo capitalizarlas. Sobre el final el conjunto aurinegro se replegó en su campo y con la buena labor de la defensa cerró inteligentemente los espacios, para evitar cualquier peligro en el arco de Centeno.

Victoria importante para Almirante Brown que se asienta en el lote de los primeros de la tabla, y que además logra luego de varias fechas hilvanar dos victorias consecutivas, cosa que no sucedía desde el arranque del torneo (triunfos ante Platense y Tristán Suarez).

SÍNTESIS

DEPORTIVO MERLO: Llinas; Romero, Randulfe, Ferro, Bataras; Rudler, Chivilo, Gironi, Strano; L. Rodríguez, Turienzo.
Cambios: 63min Escudero x Bataras; 71min Cobian x Strano; 81min Varela x Rudler.
Suplentes: Ferrero, Vila, Baeza, Vara.
DT: Ariel Zárate.

ALMIRANTE BROWN: Centeno; Machuca, Centurión, Zunino, García; Rossi, Despósito, Ocampo; Rodrigo Díaz; Salazar, Meza.
Cambios: 71min Olmedo x Díaz; 74min Presedo x Salazar; 86min Tovo x Rossi.
Suplentes: Barros; Walter Díaz, Fasione, Romero.
DT: Osvaldo Rodríguez.


GOLES: 3min Turienzo (DM); 15min Meza (AB); 60min Despósito (AB)
AMONESTADOS: Randulfe, Gironi, Ferro y Varela (DM). Despósito (AB)
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazabal(Regular)

 FIGURA:  Rodrigo Díaz.
CANCHA: Deportivo Merlo. (Bien)



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es culpa de la dirigencia y los colaboradores del club que hacen todo mal que en relidad no le pagan a la gente a los jugadores al cuerpo tecnico al medico a los tecnicos de inferiores blablablablabalbalbla.
A perdon se gano.

PANQUEQUES

El Tano.