domingo, 26 de abril de 2015

MIRASOL MATA INVICTOS

Almirante le quitó el invicto a Brown de Adrogue tras vencerlo por 2 a 1 en cancha de Italiano, con goles de Victor Meza y de Rodrigo Díaz que fue la figura del partido, de esta manera el mirasol consiguió un triunfo importante que sirve para no perderle pisada a los de arriba en la lucha por el campeonato.
La primera parte arrancó con el puntero dominando la posesión del balón y jugando en terreno mirasol pero sin llevar demasiado peligro al arco de Centeno. En cambio al equipo de Osvaldo Rodríguez le costaba hacer pie en la mitad de la cancha y apostaba al contragolpe.
En ese contexto comenzó a emerger la figura del Rodrigo Díaz que se puso al hombro los ataques de Almirante y logró fabricar las situaciones más peligrosas, tal es así que a los 40 minutos envió un centro cerrado desde la izquierda, para que Víctor Meza anticipara de cabeza al arquero rival y desatara el primer festejo de la tarde. Motivado por el gol, Almirante presionó arriba en los últimos minutos de la primera parte pero no pudo meter el segundo.
El segundo tiempo comenzó cuesta arriba para La Fragata, ya que a los 7 minutos se iría expulsado Meza Sánchez por doble amarilla. Luego de quedar con un hombre menos, Almirante comenzó a replegarse en su campo y cedió la iniciativa al rival, que a pesar de la superioridad numérica no inquietaba al arquero mirasol. A los 30´ apareció otra vez el Rengo que tomó la lanza en mitad de cancha, se llevó a tres rivales a la rastra y al entrar al área amagó y definió al poste izquierdo de Martín Ríos para marcar un verdadero golazo.
El partido parecía liquidado pero a los 89 minutos luego de una desatención del fondo aurinegro tras la ejecución de un córner, Joel Barbosa logró descontar para el equipo de Pablo Vico, que en los últimos minutos presionó con algunos centros, pero sin muchas ideas para lograr un empate, que a esa altura de la tarde sería inmerecido.
Triunfo clave del equipo dirigido por Osvaldo Rodriguez, que permitió descontarle tres puntos al líder del torneo y acomodarse en los primeros lugares de la tabla.
-Síntesis-

Almirante Brown: (2) Centeno; Machuca, Centurión, Zunino, García; Ocampo, Depósito, Meza Sánchez, R. Díaz; Salazar, Meza.

Cambios: 9 ST Campos x Salazar, 37 ST Rossi x R. Díaz.
DT: Osvaldo Rodríguez.

Brown de Adrogué: (1) Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Villamayor, Lemmo; Brito, García.

Cambios: 19 ST Díaz Canevaro x Sánchez, 32 ST L. Ríos x Lemmo, 33 ST Quintana x Villamayor.
DT: Pablo Vicó.

Goles: 39 PT Meza (Alte), 30 ST R. Díaz (Alte), 44 ST Barbosa (B).


Amonestados: Machuca, Meza Sánchez, Centurión (Alte). L. Ríos (B).


Expulsado: Meza Sánchez (Alte)


Árbitro: Hernán Mástrángelo. (Mal)


Cancha: Sportivo Italiano (Local Almirante Brown - sin público-)


Figura: Rodrigo Díaz(Alte)


Por Matías Albin. Fotos: Vanina Betancor. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala q se respeten a los dirigentes q son los q eligio el socio veo muchos periodistas y ex dirigentes q llevaron al brown al borde de la quiebra haciendo politica para derrocar a esta comision... aguante almirante y apoyemos en este manadato.. porque eso es parte de q almirante no juegue de local en su cancha y con su gente.. Y GRACIAS A TODO EL PLANTEL POR ESTE TRIUNFO ME DI CUENTA Q NO HAY CUCOS..


OMAR DE RAMOS..

AMERICO C DE SAN JUSTO dijo...

OMAR SOS UN PANQUEQUE .VOS TE OLVIDAS CUANDO HABLABAS MAL DE ESTA DIRIGENCIA ,LE TIRABAS MIERDA POR TODOS LADOS ??? DE ESTOS JUGADORES QUE ERAN MALISIMOS ,QUE NO JUGABAN A NADA ??? TENES POCA MEMORIA SOS UN PANQUEQUE ¡¡¡