viernes, 29 de mayo de 2015

Tocó fondo



Almirante Brown jugó muy mal y perdió 2 a 1 con Deportivo Riestra en cancha de Almagro, y de esta manera el mirasol suma su tercera derrota consecutiva que lo coloca a mitad de tabla, muy lejos de la lucha por el campeonato. A pesar de los rumores sobre la continuidad de Osvaldo Rodriguez, la comisión directiva lo ratificó para seguir al frente del equipo.

La primera parte se caracterizó por poco juego y mucha fricción, donde ninguno de los dos equipos lograba dominar a su rival. En ese contexto, Almirante intentaba buscar los espacios pero se chocaba constantemente con sus propias imprecisiones y con la sólida defensa de Riestra que devolvía todo como un frontón. La más clara del primer tiempo la tuvo La Fragata a los 11 minutos, en los pies de Pablo Desposito, que se encontró con un rebote en el punto penal y no pudo pegarle bien, por lo cual estrelló la pelota en el palo. No obstante, sobre el final de la primera etapa, una mala salida, en en un córner a favor del equipo de Osvaldo Rodríguez, derivó en un peligroso contragolpe del equipo visitante que terminó salvando Centeno.

El segundo tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo, los hermanos Díaz estuvieron demasiado imprecisos a la hora de pasar la pelota y no lograron llevar peligro al arco de Gustavo Ruhl. En medio de un desconcierto total, Riestra se puso en ventaja a los 6 minutos, gracias a un anticipo de Jonathan Herrera que descolocó a Bruno Centeno(con cierta responsabilidad en el gol). A continuación la visita siguió atacando y tras desperdiciar varias ocasiones, a los 34´ en una jugada sacada de un partido de papi fútbol, Jonathan Goya anticipó al arquero mirasol adentro del área y tiró un taco para habilitar a Gonzalo Bravo que definió abajo del arco y liquidó el partido. Sobre el final del partido, el Rengo Díaz clavó en un ángulo un tiro libre en la puerta del área y de esta manera logró el descuento.

Pese a los rumores que sobrevolaban la salida del equipo, la CD encabezada por Luis Diosquez confirmó la continuidad de Osvaldo Rodríguez como DT. de Almirante Brown. Ahora, el plantel tendrá que demostrar su apoyo al cuerpo técnico adentro de la cancha, en los partidos que se vienen; y esperemos de una vez por todas que se escuche el pedido de todo el pueblo aurinegro, para que se vuelva a jugar de local en Casanova.


Almirante Brown: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastián Romero, Pablo Despósito, Guillermo Ocampo, David Rodríguez; Román Díaz y Rodrigo Díaz. DT: Osvaldo Rodríguez.



Deportivo Riestra: Gustavo Ruhl; Daniel Caputo, Gonzalo Peralta, Leandro Moreyra, Gastón Montero; Brian Sánchez, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Mauricio Soto; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.


Goles: 53 Jonathan Herrera (RIE), 79 Gonzalo Bravo (RIE), 90(+2) Rodrigo Díaz (ALT)

Arbitro: Lucas Di Bastiano. (Bien)


Cambios: ST: 10' Salazar x Despósito (AB), 18' Rossi x Romero (AB), 20' Ruíz x Sánchez (DR), 22' Presedo x Rodríguez (AB), 34' Maffoni x Bravo (DR), 44' Gigli x Soto (DR).

Estadio: 3 de Febrero (Local Almirante Brown)

Figura: Gonzalo Bravo. (D. Riestra)


Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tristeza...otro año n esta categoria de m... y Rodriguez sos un cara dura, xq no t vas? Tanto necesitas la guita? ANDATE SI TENES DIGNIDAD....y a los dirigentes...RENUNCIEN llamen a elecciones ya demostraron su inoperancia y su falta de peso tanto en la AFA como en el municipio

Anónimo dijo...

Q tristeza...otro año n esta categoria de m... y Rodriguez sos un cara dura, xq no t vas? Tanto necesitas la guita? ANDATE SI TENES DIGNIDAD....y a los dirigentes...RENUNCIEN llamen a elecciones ya demostraron su inoperancia y su falta de peso tanto en la AFA como en el municipio

Anónimo dijo...

todo tiene su fin y creo que el fin del dt ya llego para que esperar otra semana si sabemos q el proximo partido lo vamos a perder YA LO VIVI!!!!!! tenemos q volver a empezar y si se tienen q ir el loco y su hermano q se vallan me da la censacion de q estan todos peleados por declaraciones desafortunadas.y como dijo otro comentarista tan desesperado esta GALLEGO por la guita. SI SALIO MAL LA APUESTA YA ESTA ALMIRANTE TE DIO LA OPORTUNIDAD NO LO CAGUES ANDATE COMO UN GRANDE Y PODRAS VOLVER ALGUNA VEZ..

OMAR DE RAMOS..