lunes, 22 de junio de 2015

Fragata a la deriva

Almirante Brown perdió sobre la hora por 1 a 0 ante el líder Defensores de Belgrano y de esta manera acumula cinco derrotas en los últimos seis partidos jugados, lo que provocó que Osvaldo Rodríguez deje de ser el Director Técnico del primer equipo.
En la primera etapa fue el equipo puntero del campeonato, el que salió decidido desde el arranque a comerse vivo a un Almirante que venía en caída libre. Tal es así que ya a los 3´ Centeno tuvo que arrojarse con sus pies para tapar un remate cruzado de Diego Gamarra. El local desbordaba constantemente a la defensa mirasol que no lograba cerrar los espacios y a los 31 minutos tras un rebote dentro del área en la mano de Víctor Meza, el árbitro Gonaldi sancionó penal a favor del equipo dirigido por Fito Della Pica. El arquero del "Dragón" Albano Anconetani ejecutó el penal fuerte y cruzado, pero se chocó con los guantes de Bruno Centeno que fantásticamente tapó el remate y luego también contuvo el rebote a puro reflejo para evitar la caída de su valla.

El segundo tiempo fue más luchado y la posesión estuvo un poco más dividida. Pero, de todas maneras fue siempre Defensores quien manejo los hilos del partido y generó las chances más peligrosas. Mientras tanto, los atacantes del conjunto mirasol (de pésima actuación) no daban ni la más mínima señal de buen juego y nunca se logró inquietar al arquero Anconetani. Pero, a los 47 minutos cuando parecía que el partido se moría y que Almirante rescataba un empate ante el puntero, Darío Salina sacó un zapatazo de media distancia que descolocó a Centeno y terminó ingresando por el medio del arco.
Golpe de knockout para el cuestionado Osvaldo Rodríguez que terminó presentándole la renuncia a Luis Diosquez en los vestuarios del Estadio Juan Pasquale. Ahora, la CD deberá buscar un reemplazante que se haga cargo de un vestuario difícil y que además logre darle al equipo la regularidad en el rendimiento que el hincha reclama.

Almirante Brown: 1Centeno; 4Peladini, 2Centurion, 6Sunino, 3Almada; 8Flegenal, 7Ocampo, 5Desposito; 10RodrigoDiaz, 11RomanDiaz(C); 9VictorMeza
Cambios: 16ST: 16Gaston Rossi x 8Abel Flegenal
31ST: 17 Miguel Romero x 5Pablo Esposito
34ST: 14 Gonzalo Garcia x 3 Mauricio Almada
Amonestados: 28PT Rodrigo Diaz, 32PT Victor Meza, 20ST Guillermo Campo 92'Román Díaz(5°)

Defensores de Belgrano: 1Anconetani; 4Serrano, 2Goux (c), 6Barbieri, 3Quiñonez; 10Gamarra, 5Sosa, 8Iglesias, 11Baima; 9Buono, 7Chiquilito
Cambios: 21ST: 18Rojass x 10Gamarra
30ST: 17Gil x 9Buono
34 ST: 14Salinas x 8Iglesias
Amonestados: 29PT Sosa, 7ST Iglesias
Figura: Juan Manuel Sosa(Defe)
Cancha: Estadio Juan Pasquale (Bueno)
Arbitro: Martin Gonaldi  (Bien)
Nota: Román Díaz Fue amonestado al finalizar el partido por protestar y llegó a la quinta amarilla y no jugará frente a Villa San Carlos.





Matías Albin. Fotos: Prensa Defensores de Belgrano La Voz del hincha Mirasol.

No hay comentarios.: