miércoles, 24 de junio de 2015

Varios cambios en la primera práctica de Barbas.


El coordinador de las inferiores Juan Barbas dirigió su primer entrenamiento como Dt. interino del Almirante Brown y realizó algunas variantes pensando en el choque del viernes frente a Villa San Carlos a partir de las 15.00 en cancha de Tristán Suárez.

Barbas metió mano en el once inicial, algunas de ellas por obligación como Centurión por una contractura, y Román Díaz por quinta amarilla. En consecuencia el probable once titular formaría con un 4-3-1-2 compuesto por: Centeno; Collavini, Machuca, Zunino, García; Rossi, Meza Sánchez, Flegenal; Rodrigo Díaz, Meza y Salazar.
Mañana, el conjunto mirasol se entrenará nuevamente y allí serán los jugadores citados para el partido del viernes, quienes decidan si concentrarán o no, por causa de la ausencia de un entrenador oficial y por algunas dificultades económicas.

Matías Albin. La Voz del Hincha MIRASOL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE SR, JUAN BARBAS, ud es el tecnico que el club necesita para pensar en un proyecto a largo plazo, y terminar con los siderales presupuestos de jugadores que estan de vuelta. OJALA TE QUEDES JUAN CON LA PRIMERA. HUGO FASOLINO SOCIO VITALICIO,