jueves, 9 de julio de 2015

De terror

Almirante Brown perdió de manera vergonzosa por 5 a 1 ante Tristán Suarez en Ezeiza. Los goles del "Lechero" fueron marcados por: Franco Costa (x2) Facundo Diz (x2) y Matías Molina; mientras que para el "Mirasol" descontó Víctor Meza.
En los primeros diez minutos del partido "La Fragata" arrancó mejor y dominaba la posesión gracias a una buena presión arriba, pero, eso fue solo una efímera ilusión, ya que, con el transcurso de la primera etapa el conjunto local recuperó terreno y aprovechando los huecos que dejaba el sector derecho de la defensa aurinegra comenzó a acechar el arco de Centeno. De esta manera llegó la apertura del marcador a los 36 minutos, cuando Franco Costa se filtró entre los defensores aurinegros y en soledad fusiló a Bruno Centeno.
En el segundo tiempo el partido tomó un ritmo frenético, ya que llegaría una lluvia de goles y de emociones, pero lamentablemente casi todos ellas ocurrirían en el arco mirasol, porque a los 55´ Almirante ya iba a estar perdiendo por 3 a 0. Inmediatamente después, Víctor Meza descontó luego de aprovechar un regalo del arquero Rodrigo Lugo. Pero, unos minutos más tarde por mano del mismo Meza, el árbitro sancionaría el penal, que luego desperdició Facundo Diz pateándolo por encima del travesaño. A los 76´ en otro de los "horrores" cometidos por la defensa mirasol, Facundo Diz quedó mano a mano y definió ante un desguarnecido Centeno que poco pudo hacer. Sobre el final Matías Molina selló la goleada con un tremendo bombazo que se coló por el primer palo del arquero aurinegro.
A 14 puntos de distancia del líder del torneo, el equipo fuera de la zona de clasificados para el reducido y con el clásico ante el Morón de Giunta a la vuelta de la esquina, Ricardo Kuzemka tendrá que repensar mucho la táctica del equipo ya que la defensa es un colador y los delanteros se muestran sin ideas a la hora de atacar.

SÍNTESIS

Tristán Suarez (5): 1 Rodrigo Lugo, 2 Ezequiel Vicente, 3 Nicolás Agorreta, 4 Pablo Molina, 5 Ezequiel Rodríguez, 6 Rodrigo Alonso, 7 Alejandro Igartua, 8 Juan Careaga (40 Nicolás Barrientos), 9 Facundo Diz, 10 Franco Costa (38 Leonardo Melian), 11 Hugo Zarco.
DT: Pedro Monzón
Almirante Brown (1): 1 Bruno Centeno, 2 Iván Centurión, 3 Gonzalo García, 4 Leandro Collavini (29 Sebastián Romero), 5 Sergio Meza Sánchez, 6 Walter Zunino, 7 Cristian Biglia (17 Hernán Salazar), 8 Abel Flegenal, 9 Víctor Meza, 10 Rodrigo Díaz y 11 Román Díaz.
DT: Ricardo Kuzemka
Goles de Tristán Suarez: Franco Costa (35 min. PT y 7 min. ST), Facundo Diz x 2 (10 min. ST y 33 min. ST) y Matias Molina (41 min. ST)
Gol de Almirante Brown: Victor Meza (11 min. ST)

Figura: Facundo Diz (T.S)

Arbitro:  Gonzalo López Aldazábal (Bien)

Cancha: 20 de octubre (Buena)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un plantel de VIEJOS, BURROS Y MALA GENTE.