domingo, 26 de julio de 2015

Decepcionante

Almirante Brown cayó por 1 a 0 en su visita a Almagro en José Ingenieros."La Fragata" venía de un esperanzador triunfo ante Italiano, pero, en esta ocasión volvió a mostrar un pobre rendimiento, que le costó una nueva derrota, que lo aleja de la pelea por el reducido.
Por como planteó el partido, se notó que Almirante apostó a cerrarse en el fondo y a buscar lastimar de contra. Por esa razón, en la primera etapa se dió un partido muy friccionado y plagado de imprecisiones. Pero, de todas maneras el que manejó la posesión de la pelota y tuvo las mejores chances fue el conjunto local. Mientras que, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka solo inquietó con envíos de pelota parada.

En la segunda parte, el desarrollo del juego no varío mucho. El "Mirasol" parecía conformarse con el empate y le cedía la iniciativa a Almagro que gracias a los desbordes de Arce conseguía desestabilizar a la defensa aurinegra. Recién a los 20´ llegaría la única emoción del partido, cuando, el recién ingresado Altamirano, enganchó entrando al área y sacó un remate rasante que se metió por el primer palo de Centeno, y selló la victoria de los dirigidos por Fernando Ruiz.
Este partido era visagra para demostrar que la goleada frente a Italiano no fue casualidad. Pero, otra vez Almirante Brown volvió a decepcionar con un rendimiento muy pobre, y lo más preocupante fue la falta de ideas a la hora de atacar. Ahora, el "Mirasol" deberá recibir en Casanova a Español con la obligación de ganar para dejar de perderle pisada a los de arriba en la lucha por entrar reducido.

Almagro: Gomez, Arrechea, Luciatti, Esquivel, Sansatre, Ronconi (Ruiz Sosa), Ruquet, Arce, Chaves, Castaño (Altamirano), Holgado (Yaque).

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Ibars, Centurión, Zunino, Romero, Biglia, Meza Sánchez (Víctor Meza), Desposito(Rossi), Rodrigo Díaz, Salazar.

Gol:  Oscar Altamirano. (Almagro)
Amonestados: Zunino (Almirante)
Cancha: Almagro (mala)
Arbitro: Américo Monsalvo (Bien)
Figura: Damián Arce. (Almagro)




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: