miércoles, 22 de julio de 2015

Era cuestión de actitud



Almirante Brown le ganó 4 a 1 a Italiano en Casanova, con goles de: Biglia, Rossi, Desposito y Salazar. De esta manera, el "Mirasol" logró cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y además consiguió la primera victoria de la era Kuzemka.

Por fortuna para "La Fragata" el encuentro se abrió rápido, ya que, a los 6 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área, Cristian Biglia iba a mandar la pelota al fondo de la red, desatando el primer grito de la tarde. Desde entonces, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka jugó mas relajado y logró ordenarse dentro de la cancha (algo de lo que careció en los partidos anteriores).

Gracias a la soltura y precisión de Rodrigo Díaz, sumado a los buenos avances de los volantes por los costados, sobretodo de Romero y Flegenal; Almirante logró fabricar muchas chances claras de gol. Pero, ya sea por el travesaño o por imprecisiones en la estocada final, el "Mirasol" si iba a ir al descanso con un solo gol de ventaja en el marcador.

En la segunda etapa, el partido tomó un ritmo frenético, ya que, Italiano fue en busca del empate y dejó muchos espacios para el contragolpe de los jugadores aurinegros. A los 70´ el "Tano" Rossi marcó el segundo luego de aprovechar el hueco que dejó la defensa rival y abrir el pie para colocarla en la base del poste izquierdo del arquero Beltramela. Pero, a los 75´ en una jugada con muchas carambolas y rebotes, Rojano aprovechó para empujarla y descontar.

A los 81´, cuando la visita presionaba tras el descuento, García logró desbordar y metió un centro rasante al segundo palo, para la llegada de Desposito que la empujó y liquidó el partido. De todas maneras, la frutilla del postre llegó a los 85´, cuando el "Rengo" metió un pase en profundidad para la subida de Romero que entró al área y cuando le salió el arquero la pinchó para Salazar que definió con el arco vació para sellar la goleada.

Victoria que le da un poco de tranquilidad a un plantel golpeado por las últimas derrotas y vuelve a meterlo en la pelea por entrar al reducido. Ahora, el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka tendrá que visitar el próximo domingo a Almagro, con el objetivo de traer una victoria que sirva para seguir escalando posiciones.

Almirante Brown: Bruno Centeno; Sebastián Romero, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Abel Flegenal (Gastón Rossi), Sergio Meza Sánchez (Gonzalo García), Cristian Biglia, Pablo Desposito; Rodrigo Díaz (Sebastián Sciorilli) y Hernán Salazar.

Sportivo Italiano: Mauro Beltramela; Jose Luis Barreal, Mbombat, Diego Bordon, Leandro Fioravanti, Emanuel Frances, Leandro Fleita (Antonio Rojano), Juan Gabriel Heredia, Javiel Molina, Gabriel Alderete, Rodrigo Archuvi.

Amonestados: Abel Flegenal (Almirante) Barreal, Mbombat, Bordón (Italiano)
Expulsados: No hubo
Cancha: Almirante Brown (Buena)
Figura: Sebastián Romero.



Matías Albin. La voz del hincha Mirasol.

No hay comentarios.: