travel




viernes, 17 de julio de 2015

Navegando sin rumbo


Almirante Brown cayó por 1 a 0 en su visita a Fénix en cancha de Armenio.De esta manera, "El mirasol" acumula su tercera derrota consecutiva que lo sigue alejando de la zona del reducido, y además sigue sin poder ganar desde la llegada de Ricardo Kuzemka.

El primer tiempo pareció una repetición de lo que venía haciendo Almirante en los últimos partidos. Sin solidez en el fondo, un medio campo sin marca que era zona de transición para el rival, y una delantera sin ideas, que además no logró generar ni una chance neta de gol en toda la primera etapa. En cambio, Fénix siempre fue más prolijo, ordenado y con poco le alcanzó para ser muy superior al conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka. En ese contexto, a los 23´ Mathias Crocco iba a marcar el único tanto de la tarde, gracias a un anticipo de cabeza que se terminó metiendo por el primer palo de Centeno.

Durante la segunda mitad, no varió mucho el desarrollo del juego. "El Cuervo" siguió manejando los hilos del partido ante la impotencia de los jugadores aurinegros que a pesar de algunos intentos aislados, siguieron dando muestra de un desconcierto total. Sobre el final llegó la más clara de "La Fragata" mediante un envío desde un córner que Bruno Centeno conectó de volea, pero el remate fue muy bien contenido por el arquero Mittelman.

Panorama oscuro para el club desde todos los planos, institucional, económico y futbolístico. Ya prácticamente fuera de la pelea por el campeonato, lo único que queda es aferrarse a la ilusión de entrar al reducido, y también comenzando a mirar de reojo la tabla de los promedios (si aunque usted no lo crea). Ahora a Almirante Brown se le viene el partido frente a Italiano el próximo martes en Casanova, resta confirmar la presencia o no de los socios.

Goles: PT. 23´ Mathias Crocco (Fénix)
Amonestados: Zunino, V. Meza (5° amarilla) y Biglia (Almirante). Presedo (Fénix)
Expulsados: No hubo
Arbitro: GermánBermudez (Bien)
Cancha: Armenio (Regular)
Figura: Mathias Crocco (Fénix)


Matias Albin. La voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL DIA DE AYER VIVI UN DIA DURO LA TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DONDE YO SOCIO TAMBIEN PIDO UN PASO AL COSTADO DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL Y UNA LLAMADA A ELECCIONES ANTICIPADAS DE TODA LA COMISION SI EN LOS PROXIMOS TRES PARTIDOS NO ENCUENTRAN REPUESTAS DE EL PLANTEL..

EN LA NOCHE COMO SOCIO Y FANATICO HINCHA DEL CLUB FUI A LA CENA DE COLAVORACION EN LA SEDE CON MI FAMILIA.
ME GUSTO MUCHO LA CONCURRENCIA DE LAS FAMILIA DE MI QUERIDO ALMIRANTE.
SIENDO LAS 11Y30 HORAS LO UNICO Q CENE FUE UNA EMPANADA PERO ESTA BIEN YO NO FUI A LLENARME FUI A COLABORAR CON UN GRANO DE ARENA COMO TODOS AHI..

PERO ME PUSO MUY MAL LA PRESENCIA DE CIERTOS PERSONAJES INSULTANDO A LA COMISION PUTIANDO A MAS NO PODER Y LO INCREIBLE Q ALGUNOS DE ELLOS SE ENCONTRABAN COLABORANDO Y OTROS SENTADOS EN LA MESA PODIA PASAR CUALQUIER COSA.

ESTOS PERSONAJES SON LOS MISMOS POR LO Q NOS SACARON 18 PUNTOS Y SON LOS MISMOS POR LO CUAL JUGAMOS A PUERTAS CERRADAS NO ENTENDI NADA UNA BANDERA CON LOS COLORES DE ALMIRANTE DECIA FLIA WITRE 90 AÑOS DE PASION.
ME DIO TANTA TRISTEZA Q AGARRE A MI FAMILIA Y ME FUI SIN COMER NI UNA PORCION DE PIZZA.

ALMIRANTE NACIO PARA SER UN GRANDE PERO SUS DIRIGENTES SE PELEAN PARA HACERLO CADA VEZ MAS CHICO ESPERANDO Q A UNO LE VALLA MAL PARA PODER VOLVER ELLOS Y AHORA ENTIENDO TODOS QUEREMOS A ALMIRANTE PERO TODOS NOS ODIAMOS COMO SI FUERA UN NEGOCIO PARA SALVARSE MIENTRAS TANTO CADA VEZ HACEMOS MAS CHICO A MI QUERIDO ALMIRANTE Y EN ESTO ME INCLUYO COMO HINCHA Y SOCIO TAMBIEN DIRIGENTES Y PERIODISTAS PARTIDARIOS Q EN CADA COMENTARIO JUEGAN A FAVOR O EN CONTRA SEA QUIEN SEA EL DIRECTIVO DE TURNO.

VOY A SEGUIR PAGANDO MI CUOTA PORQ AMO A ALMIRANTE PERO LO NEJOR PARA MI CABEZA ES PARAR HASTA Q UN DIA TODOS ME DIGAN SOMOS UNO Y YA NO HAYA MAS INSULTO EL Q GANA GOBIERNA Y EL Q PIERDE COLABORA TAL VEZ UN DIA LO PUEDA VER.

PERDON ES MI DESCARGA A TODO LO Q VIVI DIA DIA EN ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Hicieron mierda el club, hijos de puta