travel




miércoles, 8 de julio de 2015

Una duda para mañana

Ricardo Kuzemka paró en la práctica de hoy, los once titulares que se preparan para enfrentar mañana a Tristán Suárez en Ezeiza a partir de las 15.00hs.
La duda pasa por el ataque, ya que Román Díaz no estuvo entrenando en las últimas dos prácticas por una molestia en el tobillo; y en su lugar entraría Hernán Salazar. En consecuencia, los probables titulares serían: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Sergio Meza Sánchez, Cristian Biglia, Abel Flegenal; Rodrigo Díaz, (Hernán Salazar o Román Díaz) y Víctor Meza.

Cabe destacar que el nuevo refuerzo Cristian Biglia(Foto), tendrá su debut con la casaca aurinegra mañana ante el "Lechero"; ya que Kuzemka paró al ex jugador del Deportivo Merlo en la mitad de la cancha junto a Meza Sánchez y Flegenal.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q llego el momento q la sub comision de futbol tendria q dar un paso al costado y formar otra para ir armando algo nuevo para el proximo año..
aparte hoy no tenia q jugar el loco amigo de los granados y jugar sin entrenamiento de donde mierda sacaron a este biglia es peor q olmedo..
cachito de corrientes..

Anónimo dijo...

empezaron los negociados del tecnico kusenca te saludo la rpmqtrp. cachito de corrientes

Anónimo dijo...

seria bueno q no juguemos con publico porq nos comemos media docena con loa putos de moron..cachito de corrientes