jueves, 20 de agosto de 2015

Nota a Sergio Meza Sánchez

Sergio Meza Sánchez a la salida del entrenamiento, charló en exclusiva con La Voz Del Hincha Mirasol y nos brindó sus sensaciones tras la salida de Ricardo Kuzemka.

El "Checho" reveló que en su momento, el plantel le manifestó a Kuzemka el malestar producido por sus declaraciones, en las que el ex entrenador los acusó de salir a la cancha con "falta de actitud
"Lo que se le hizo saber es por el tema de sus declaraciones .Hoy en día hay que buscar soluciones más que generar problemas. Hay que seguir porque todavía falta un trayecto largo y a mi no me gusta verme muy abajo de las posiciones del reducido" recalcó el mediocampista aurinegro.





Matías Albin. La voz del Hincha mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS RESPONSABLES DE ESTA PAGINA, DEJEN DE PROHIBIR LA LIBERTAD DE EXPRESARNOS, LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS CRITICOS NO LOS SUBEN. SON COMPLCES DE ESTA DIRIGENCIA INEPTA. LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

hoy escuche q el bicho reclama 3 millones por falta de pagos y la culpa de quien es..
A SI YA SE DE QUIEN ES LA CULPA DE BRUNO DE ECHEVERRIA DE PAPAIANI O PAPAYAZO COMO LE DIGAN DECLARARON SUPERAAVIT Y DEBIAN 10 MILLONES Y AHORA EL PAPAYASO QUIERE SER PRESIDENTE EN UN AÑO VAMOS A DEBER 30 MILLONES Y VAMOS A LA QUIEBRA SON TODOS LADRONES NUNCA UN EMPRESARIO PUSO UN CENTAVO EN ALMIRANTE MUCHO BLABLA Y A BARBAS LE PAGA EL CLUB..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Serra la boca payaso anda ajugar alas bochas viejo salame