travel




sábado, 8 de agosto de 2015

Novedades de una semana sin fútbol

La pelota no rodará este fin de semana, ya que se postergó la fecha en todas las categorías por causa, de las PASO. En consecuencia Ricardo Kuzemka aprovechó el parate para darle un poco de descanso al plantel, que venía de una importante seguidilla de partidos en un lapso de pocos días.

De todas maneras, el miércoles "La Fragata" disputó un amistoso con Liverpool de Uruguay y cayó por 2 a 0. Para dicho encuentro Kuzemka paró un equipo conformado con un mix entre titulares y suplentes. En el predio de Bosques en Florencio Varela quienes jugaron fueron: Ariel Barros, Sebastián Romero, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García, Pablo Desposito, Cristian Biglia, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Rodrigo Díaz y Víctor Meza.

Cabe destacar, que la práctica del martes contó con la presencia de un grupo de socios encabezado por Papaiani y Dátola, que estuvieron reunidos con los principales referentes del plantel y con el cuerpo técnico. Lo que todavía no esta claro, es si se harán cargo o no, del fútbol profesional tras la salida de José Bianco.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si queres a almirante brown no votes a la rata de espinoza que hace campaña con el club y habla de las barras promete escuela en el club y desaparece

Anónimo dijo...

jajajaajajajjaja, descanso x importante seguidilla de partidos!!! jajajajajajajajajajaa

fernando de san justo

Anónimo dijo...

La tenes adentro espinoza traidor