sábado, 26 de septiembre de 2015

Se le escurrió la ilusión entre las manos

Almirante Brown jugó un buen partido, pero, un blooper de Centeno, sumado a la falta de puntería en los metros finales, le terminó costando una nueva derrota, esta vez por 2 a 0 en el Fragata Sarmiento frente al Deportivo Armenio.
"Al que madruga Dios lo ayuda" dice un famoso refrán. Pero, a este Almirante Brown no sale una y siempre es la excepción a la regla. Ya que, en la soleada mañana de Isidro Casanova el equipo de Osvaldo Rodríguez desplegó un buen juego: ambicioso para buscar el arco de enfrente, ordenado en el medio, con Flegenal distribuyendo bien la pelota y los laterales pasando al ataque constantemente por los costados. Pero... a los 11 minutos, Centeno cometió un insólito error que cambió el destino del partido, cuando, se le escurrió la pelota al intentar embolsarla y esta terminó metiéndose en el arco, para que, Armenio sin merecerlo se ponga en ventaja en el marcador.

Osvaldo Rodríguez mandó a la cancha a Salazar, más los juveniles Nuñez y Carruega. Pero, aunque"La Fragata" siguió peleando, (de a ratos jugando bien con la pelota por el piso y en algunos tramos apostando únicamente al pelotazo), no pudo concretar en la red contraria ninguna de las ocasiones que generó. En cambio, los de Ingeniero Maschwitz en la única llegada que tuvieron en la segunda etapa, liquidaron el partido. Gracias, a un golazo de Oscar Acuña a los 89´ que tras sacar un fuerte remate desde fuera del área, terminó clavandola en el ángulo superior izquierdo de Centeno.

Prácticamente sin chances matemáticas de ingresar al reducido, de ahora en más, Almirante Brown deberá tratar de enderezar el rumbo y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, de cara a lo que será el próximo año, en el cual, el fantasma de los promedios estará acechando por Isidro Casanova.



Síntesis del partido

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Centurión, Ibars, Zunino (Nuñez), Bliglia (Carruega), Meza Sánchez (Salazar), Flegenal, García Montero, Pires, Rodríguez. DT: Osvaldo Rodríguez

Deportivo Armenio: Villete, Casarini, Paz, Cerrillo, Rojas, Buongiorno, Greco (Sica), Buzzi, Leguiza (Cura), Carabelli, Gomez (Acuña). DT: Pulciano Aquino

Goles: 11´ Centeno e/c (ARM) 89´ Acuña (ARM)
Cancha: Almirante Brown (Muy buena)
Arbitro: José Carrera (Irregular)
Amonestados: Machuca, Meza Sánchez (Almirante) Buzzi (Armenio)
Figura: Abel Flegenal (Alte)



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYER ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO LOS INSULTOS A CENTENO ERAN INCREIBLES SI ESTA BIEN O MAL NO SE HAY Q ESPERAR Q TERMINE EL PARTIDO Y NO EMPEZAR LOCOS ANTES DEL JUEGO.
EL PREPARADOR FICICO Q ESTABA CON EL ARQUERO EN ESE MOMENTO UN INUTIL TOTAL SE SAVIA Q PODIA BAJAR LOS INSULTOS DE LA POPULAR ..NO SE PODIA HACER PRECALENTAMIENTO EN OTRO LADO SAVIENDO LO Q IVA A PASAR "O NO HAY ESPACIOS EN LAS AUXILIARES JAJA INUTILES TODOS..
Y AHORA TAMPOCO TENGO DUDAS Q EL PRIMERO SE LO DEJO HACER TAL VEZ A CONSECUENCIA DE ESTO..
NO SE COMO SERA EL PIVE DE LA QUINTA PERO TAL VEZ ESTAS BURRADAS NO LA HAGA Y OJALA PERO PEOR ES AGUANTAR UN ARQUERO Q LAS DEJE PASAR.. PORQ A CENTENO LO UNICO Q QUIERE ES IRSE Y SI LA COMISION ES INTELIGENTE YO LO DEJO IR..
OJALA SUMEMOS 6 O 7 PUNTOS DE ESTOS 18 Q QUEDAN PARA EL PROXIMO AÑO Y Q ESTA COMISION SI BIEN EN LO ECONOMICO ESTAMOS BIEN EN LO DEPORTIVO DESASTROSO Q DE UN PASO AL COSTADO Y LLAME A ELECCIONES ANTICIPADAS Y YA LES DIGO POR LO Q SE YA HAY TRES LISTAS OTRA VEZ LA DIVISION..

OMAR DE RAMOS...