jueves, 3 de septiembre de 2015

Vuelve Osvaldo Rodriguez

Osvaldo Rodríguez será el director técnico de Almirante Brown por el resto del torneo. El "Gallego" estuvo al frente del plantel durante casi toda la primera rueda y por causa de los malos resultados terminó renunciando tras la derrota contra Defensores de Belgrano en la fecha 20°. Los rumores terminaron siendo ciertos y si algo le faltaba al convulsionado presente que atraviesa el club, era la vuelta del mismo entrenador que se fue del cargo, hace 11 fechas conducirá la práctica y será presentado desde las 10:00 horas en Isidro Casanova.




Matías Albin La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

jorge maciel dijo...

la verdad son una risa

carlos curtis dijo...

porque no explican, el presidente lo saco a kuzemka, tecnico serio y trabajador, son todos corruptos desde centeno que va para atras hasta los hermanos diz traidores.

pablo arias dijo...

porque no hablan con roman que es el duño del club y les arregla todo, me dan risa.

Anónimo dijo...

QUE TE HAN HECHO MI GLORIOSO ALMIRANTE... TANTO DESASTRE DIRIGENCIAL NOS LLEVA A ESTE PRESENTE. NO SABER SI VAMOS O VENIMOS. SOLO ESPERO QUE VENGA ALGUIEN QUE CAMBIE LA BOCHA Y NOS PONGA A NUESTRO CLUB DONDE DEBEMOS ESTAR, PELEANDO EL ASCENSO.
QUE VUELVA RODRIGUEZ DEMUESTRA QUE ES TODO ATADO CON ALAMBRE (NO POR EL).
INTERINATOS QUE DURAN UNA FECHA !!! DONDE SE VIO ESTO?
ME HACE ACORDAR AL 2001 CUANDO CAMBIABAN DE PRESIDENTE. (MAS ALLA DE LOS NOMBRES)

Anónimo dijo...

vayansen todossss otra vez este??

Anónimo dijo...

Entiendo nuestra bronca,pero ahora hay q apoyar al equipo hasta diciembre después me imagino habrá varios cambios de jugadores y porque nó de técnico y directivos.

Anónimo dijo...

TODO LO BUENO Q SE HIZO ECONOMICAMENTE E INSTITUCIONALMENTE INALCANSABLE EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS SE DESPERDICIA EN LO FUTBOLISTICO ESTO ES FUTBOL OJALA Q LA PELOTA ENTRE Y NO OLVIDEMOS DE TODO..
TAL VEZ ECONOMICAMENTE SEA EL MEJOR CLUB DEL ASCENSO PERO FUTBOLISTICAMENTE UN DESASTREEEEEEEE OJALA LOS HERMANOS "VASAN" NOS DEJEN JUGAR CON PUBLICO YA RENUNCIO PAULENCO Y PODEMOS JUGAR DE LOCAL..
A MI NO ME GUSTA EL GALLEGO PERO LO VOY A APOYAR Y Q LOS PARACITOS DE JUGADORES SE PONGAN LAS PILAS Y JUEGUEN TAMBIEN LOS VOY A APOYAR POR Q SOY MUY FANATICO DE ALMIRANTE....

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

la verdad no se que decir .... mi apoyo al club es incondicional pero mi pregunta es,que mierda tienen estos dirigentes en la cabeza?, yo no los acuso de ladrones ni de que se llevas algo del club. los acuso de inoperantes, de burros, son personas que no tienen la minima idea de que para que estan al frente del club. basta ; basta,VALLANSE POR FAVOR.