travel




sábado, 31 de octubre de 2015

Aburridos de tanto perder

Almirante Brown volvió a perder, en esta ocasión cayó por 3 a 0 en su visita a Barracas Central por la fecha N°40. De esta manera, el "Mirasol" acumula su quinta derrota al hilo y estiró su nefasta racha a diez partidos sin conocer la victoria.

Lo único novedoso que tenía este partido era el debut de Nahuel Gómez en el arco, en reemplazo de Bruno Centeno. Pero, al pobre pibe le tocó debutar en el peor contexto posible y poco pudo hacer para evitar otra derrota. Dado que, a los 24´ del primer tiempo, Almirante ya se encontraba tres goles abajo en el marcador.
La misma película de terror se repite todas las semanas, desde hace rato. Es así, por más que suene duro nos acostumbramos a perder, ya se nos hizo rutina en este 2015. No es necesario repetir las mismas palabras de siempre, ya que todos los hinchas aurinegros tenemos bien claro el destino que nos espera si la situación no cambia el año que viene.

Síntesis del partido

Barracas Central: Gómez, Casini, Rodriguez, Leguizamón Arce, Floris, Espósito, Vega, Mareque, Piriz Alves, Rossi.
DT: Marcelo Barrera

Almirante Brown: Gómez; Machuca, Centurión, Fassione, García; Desposito, Meza Sánchez, Flegenal, D. Rodríguez, Heredia, G. Rodríguez.
 DT: Juan Barbas

Cancha: Barracas (Regular)
Goles: 13' Victor Piriz Alves (BAR), 23' Elias Gomez -p- (BAR), 24' Javier Rossi (BAR)
Amonestados: Casini, Leguizamón Arce (Barracas) Heredia (Almirante)
Expulsados: Walter Díaz.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol Fotos: 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este BARBAS ES MAS MALO Q TODOS HAY Q PONER A FACIONE CENTURION Y EL ARQUERO DE 1.43 DE ALTO MANGAS DE MUERTOS HIJOS DE P... INFERIORES DE MIERDA PURA MIERDA .
HAY Q ECHARLOS A TODOS INCLUSIVE A BARBAS Y A TODOS ESOS MUERTOS JUGADORES DE INFERIORES..
A TODA LA COMISION Q LO UNICO Q QUIEREN RS LA REPARTIJA Q VIENE DE AFA ESTOY PODRIDO ELECCIONE YA HDMP..CACHO SOCIO

Anónimo dijo...

Me dan risa, hace dos partidos Barbas era un genio, daba tranquilidad y muchas cosas mas. Ahora es un inutil. Dejemonos de joder, no es Barbas el problema, es la CD, es Rodriguez, Son los hnos Diaz, Centeno, los jugadores terminados como Centurion, un equipo armado con jugadores a los que le chupa todo un huevo, la resaca del resto. Estamos hasta el cuello, pq el año que viene peleamos el descenso y quiero saber cuantos y que jugadores y que tecnico se la juega con nosotros.