viernes, 16 de octubre de 2015

El mismo chivo expiatorio de siempre

Indignación, vergüenza, bronca, tristeza. Continua el manoseo hacia el hincha aurinegro, y lo que también sigue es la pasividad de la comisión directiva. ¿Hasta cuando vamos a seguir así? 

Se repite la misma historia. Desde la Aprevide con el apoyo de la Comisaría de Casanova, decidieron que por "probables" enfrentamientos entre las distintas facciones de la hinchada, Almirante vs Acassuso se juegue en otro estadio y a puertas cerradas.

Todavía, no se confirmó en que cancha se disputará el partido, suenan como posibles escenarios: Merlo, Italiano, Tristán Suarez. Vaya a saber uno donde se disputará el encuentro, ya que Almirante Brown da para todo y nada nos sorprende.





Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yyy de afueraa nos sigueen pegando abajoo..!! SOCIOS E HINCHAS DE NUESTRO QERIDO ALMIRANTEE, "NI OLVIDOO NI PERDOON A TODA ESA GENTE Q DECIAN Q ELLOS QERIAN AL CLUB COMO A SU MAMITAAA " LASTIMOSAMENTEEE NI UN CAMPEONATO ME PODRAA BORRAR LO MAL Q NOS HICISTES DE NO PODER ESTAR VIENDO MI EQUIPO DE LOCAAL , Y VANMOS POR LA PUERTA CERRADA NUMERO 16 !!!

Juan Pablo Lopez dijo...

No les da verguenza a estos inutiles de dirigentes que tenemos ver como manosean al club? Que tristeza x dios....

Anónimo dijo...

Que tristeza me da ver al mas grande tan mal...dejen de robar y hagan algo inteligente x una vez y denuncien...

Anónimo dijo...

comprenle neuronas a Diosquez, le faltan muchas.