martes, 13 de octubre de 2015

Esa mala costumbre que no cambia

Almirante volvió a sumar una nueva derrota, en esta oportunidad en condición de visitante frente al Deportivo Riestra por 2-1 y sigue sumergido cada vez más en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El feriado del 12 de Octubre encontraba a los dos equipos en condiciones muy parecidas. Riestra que venía de diez fechas sin victorias y Almirante que nunca pudo sumar de a tres desde la vuelta de Osvaldo Rodriguez.

Si bien no era el famoso tiki-tiki, Almirante comenzó el encuentro con mayor capacidad de juego; alternativas que lo llevó a crear varias situaciones de peligro que no terminaron en el fondo del árco por méritos del arquero Iriarte o por la falta de eficacia en la definición. Con un Rodrigo Diaz iluminado, priorizando la protección del balón y buscando las variantes para quebrar el cero, el conjunto mirasol dispuso de las mejores situaciones, dos remates del rengo, que por milagro no terminaron en gol más una aproximación de Pires, eran méritos más que suficientes para estar en ventaja.

Riestra? Apostaba a la contra, la mejor alternativa para doblegar a un equipo que viene sumergido en una profunda crisis, y que no hace mucho pie cuando se ve en desventaja y se derrumba mental y anímicamente cuando transcurren los minutos. Jonathan Herrera a los 40´ y el mismo goleador a los 5´del complemento le daban ventaja al local, una exagerada diferencia por el contexto de juego hasta ese momento. Gabriel Rodriguez, tras una fallida salida del arquero Iriarte le dio el descuento al Aurinegro. Una aproximación de Biglia y un tiro libre del rengo acabaron con la chance de rescatar al menos un punto.

Una nueva derrota; ocho fechas sin sumar de a tres, se viene Acassuso (fue el último triunfo de Rodriguez en el banco mirasol). ¿Será que podrán volver a la victoria? Quién sabe, son los responsables de escribir su propio destino.


Matías Albin. La Voz Del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: