miércoles, 21 de octubre de 2015

Que hicimos para merecer esto

Continuan los malos resultados en esta desastrosa y humillante campaña. Almirante Brown volvió a perder, esta vez por 1 a 0 frente a Acassuso en cancha de Armenio, en consecuencia, el mirasol acumula una racha de 9 partidos sin ganar, de los cuales empató 2 y perdió 7 (los últimos cuatro de manera consecutiva).

El partido fue chato y aburrido. Lo previsible, si se tiene en cuenta las realidades de ambos conjuntos. Pero, al igual que el Deportivo Riestra la semana pasada, en esta ocasión, fue el turno de Acassuso que logró cortar su racha negativa justo ante Almirante, que paradójicamente, perdió el único invicto que le quedaba en este año, el de los interinatos de Juan Barbas. El conjunto aurinegro redondeó una floja tarea, y para colmo no pudo concretar las pocas situaciones que creó. En cambio, el "Quemero" aprovechó la que tuvo a los 73´ en los pies del recientemente ingresado Lázaro Romero y se llevó los tres puntos de Maschwitz.

Cuantas veces escuchamos decir que este club tocó fondo. Yo opino que habremos caído en un pozo sin fondo, ya que cada vez nos hundimos más y más. Si comenzamos a repartir las porciones de culpa, la mayoría le va a pertenecer a una comisión directiva, que por afano se ganó un lugar en el podio de las peores en la historia de la institución. La soberbia de quienes hacen política en "La Fragata", está llevando a un grande como Almirante Brown a la ruina. Dado que, los socios no pueden ir a la cancha, los dirigente no tienen peso en la AFA, te obligan a hacer de local a 60 km. de tu estadio, los auspiciantes ya no quieren poner un peso y ni hablar del ámbito futbolístico, en donde se contrató a jugadores y cuerpos técnicos que no están a la altura del club.

Quien quiera oír que oiga... Pero, como consecuencia de la paupérrima campaña de este año, en el próximo campeonato Almirante Brown deberá realizar una muy buena campaña si no quiere sufrir con los promedios. Mientras tanto, habrá que esperar que este maldito 2015 se valla rápido y rezar para que se puedan sumar algunos puntos en las tres fechas que restan del torneo: Barracas Central (V), Defensores de Belgrano (L), y Villa San Carlos (V).

Síntesis del partido

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Centurión, Ibars, Fassione, Romero (Ocampo), Meza Sánchez, Canan (Pires), Gonzalo García, Salazar (Flegenal), Rodríguez. DT: Juan Barbas

Acassuso: Salvá, Pedreira, Chao , Santana, Gimenez (Romero), Minici , Fioriti , Mela, Ada (Gómez) , Gonzalez (Etchegoyen), Caspary. DT: Gastón Ramondino

Goles: 73´ ST Romero 0-1 (ACA)
Cancha: Armenio (regular)
Arbitro: Martín Gonaldi
Amonestados: Ibars x2, Meza Sánchez, Fassione (ALTE) Santana (ACA)
Expulsados: 91´ Ibars (ALTE)
Figura: No hubo

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

MALOS DIRIGENTES, MALOS JUGADORES, MALOS TECNICOS. TODO MMMMAAAAALLLLLLL HDP