travel




miércoles, 14 de octubre de 2015

Se fue Osvaldo Rodríguez

El "Gallego" Rodríguez dejó de ser el entrenador de Almirante Brown, por segunda vez en el año. Su segundo ciclo, pasó sin pena ni gloria, ya que, de las siete presentaciones en las que dirigió, el equipo no logró ningún triunfo (5 derrotas y 2 empates). Juan Barbas otra vez será el Dt interino hasta el final del torneo.






Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con barbas ganamos tranquilidad y confianza el va a ordenar el equipo y yo lo kiero mucho al sentu pero ya es hora de dar un pasito al costado y darle lugar a un pibe

Anónimo dijo...

Si x fin una buena te tengo fe barbas

Anónimo dijo...

BARBAS DEBE SER EL TECNICO DESDE AHORA Y POR MUCHOS AÑOS. CON TIEMPO, APOYO Y RESPALDO DIRGENCIAL, EL VA A LOGRAR HACER SURGIR JUGADORES COMO LO HIZO EN RACING, CON VIETO, VIOLA, HNOS ZUCCULINI, CENTURION, DE PAUL, ETC. DIRIGENTES ASI COMO BANCARON A UN DESTRUCTOR DEL CLUB COMO GIUNTA, DE LA MANO DE JUANCITO, VAMOS A LOGRAR COSAS GRANDES. GRACIAS POR ESTAR EN ALMIRANTE, Y LA MEJOR DE LAS SUERTES. HUGO SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

hugo que sos, el hermano de barbas...

Anónimo dijo...

Y VOS ANONIMO, QUE SOS UN NEGRO DESCEREBRADO DE ESOS QUE NO PUEDEN PROPONER NADA, PORQUE EN TU CRANEO SEGURAMENTE ABUNDA EL EXCREMENTO.

Anónimo dijo...

ANONIMO, Y VOS QUIEN SOS?, EL CHUPA PIJA DE ESTA COMISION?